Jump to content

hola,me presento desde Guipuzcoa


Hamsen Racing

Publicaciones recomendadas

Hola,pues eso,que soy de Guipúzcoa y tengo un Seat león II cupra,2.0 TFSI 240cv,actualmente tiene repro,filtro CDA de la copa león y dompipe con supresor de catalizador en 3",me falta poner la admisión en 3" pulgadas también y actualizar la repro,ahora andará sobre unos 310cv mas o menos,el coche va como un tiro y no lo cambiaría por nada,pero tengo una niña de 10 años y ahora aumenta la familia,así que ando mirando un RS4 avant B7,y la verdad que por eso he ingresado en vuestro foro,para informarme un poco de todo sobre un RS4,mantenimiento,problemas y demás cosas que puedan tener ese modelo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Hamsen Racing. :clap1: :clap1: :clap1:


Pues creo que has venido al mejor sitio para informarte sobre ese u otro modelo de Audi; la información que aquí hay, no la tiene ningún otro foro. :drooling::clap:


Espero que una vez tengas toda la información que quieres y necesites, continúes con nosotros durante mucho tiempo, para seguir evolucionando ese posible RS - B7 y aportar tus experiencias, para que puedan aprovecharlas los que luego las necesiten. :thumbsup:


Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vengo es para quedarme,compre o no al final el RS4 aunque espero q si,lo q pasa que sera difícil encontrar uno al gusto,azul clarito,con baquets,techo y navegador por lo menos,aunque el color al final igual no importaría,gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:Hamsen Racing y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que muy pronto disfrutes a tope de un magnifico RS4....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:

Dificil pones la busqueda pero seguro que algo habra disponible, aunque como te han dicho

estas hablando ya de una MaKina gorda gorda

 

Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar,aprender y preguntar

pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar

cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas

Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico,

para que ASI tod@s conozcamos tu Makinon

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

PD

Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola,hace tiempo me presente buscando un RS4 B7 y la verdad que he probado uno y no se,tambien he probado un S4 B8 y la verdad que me gusta mas,ya se que no tiene nada que ver uno y otro,pero la verdad que me parece mejor opcion el S4 B8,siempre hablo de la version avant claro,espero que me podais aconsejar en un futuro porque mas adelante me gustaria acerle cosillas,porque veo que se le puede sacar mucho partido a ese motor 3.0 TFSI V6,un saludo a todos y espero vuestros consejos,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Hamsen Racing!!!!

 

Hola !!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro que aunque ya hace tiempo que te has presentado, debido a tu escasez de mensajes todavía tienes una serie de normas y restricciones vigentes y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!...enhorabuena por tu reciente adquisición !!!Con tantas aficiones..Sin duda este será tu foro,con la información ilimitada que se pueda disponer!

A la espera quedamos de que en cuanto lo tengas,nos pongas una fotaza de tu cochazo ,AQUÍ, en esta misma presentación!

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!que te de muchas alegrías!!

 

Y existe un subforo especifico para tu S4b8,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche ahí están ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

A4b8::::http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/

 

Y según su motorización!::http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/51-audi-s-r-rs/

 

Y como eres de (Guipúzcoa)),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidad , en Bilbao,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/191580-prc-bilbaina-megapark-barakaldo/

 

Ahora pásate por su hilo,serás muy bien recibido.

 

Y no te puedes perder esta quedada..:

LA NACIONAL en Albacete!!!!! Que será en breve,estate atento al hilo de QDD's!!!

 

No te la puedes perder!!! Seguro que te gustaran tanto que estarás deseando que llegue el año que viene para volver a vivir esa experiencia!..ANIMATE!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.