Jump to content

Audi class


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo dudas sobre este tema. Yo compré el coche en enero de 2011 y hasta la fecha no me he registrado en audi class. He realizado todas las revisiones en concesionario oficial.

 

Me dispongo a cambiar de seguro de coche, en el cual tenía contratada la asistencia en carretera.

 

 

En el nuevo seguro que contrataré; ¿ es necesario contratar la asistencia en carretera o bien con el audi class ya voy sobrado ?.

 

¿ Qué pide audi class para dar cobertura ?, ¿ el libro de revisiones del vehículo ?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El servicio de audi class es para fallos del vehiculo el cual no puedas hacer servir. En caso de tener algún golpe y no puedas hacer funcionar el coche has de llamar a tu seguro.

 

De momento nuncha he utilizado audi class, pero supongo que con la matricula tienen suficiente para saber si está cubierto, y en principio creo que si que estás cubierto. Si no recuerdo mal era hasta un máximo de 7 años, siempre y cuando pases las revisiones en el concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo dudas sobre este tema. Yo compré el coche en enero de 2011 y hasta la fecha no me he registrado en audi class. He realizado todas las revisiones en concesionario oficial.

 

Me dispongo a cambiar de seguro de coche, en el cual tenía contratada la asistencia en carretera.

 

 

En el nuevo seguro que contrataré; ¿ es necesario contratar la asistencia en carretera o bien con el audi class ya voy sobrado ?.

 

¿ Qué pide audi class para dar cobertura ?, ¿ el libro de revisiones del vehículo ?

 

Gracias de antemano

Hola compañero.

Hace ya del orden de 9 años con el Audi Class Service que obtuve por la compra de mi A3, tuve un aviso de falta de aceite en un viaje a Castellón; por aquel entonces el aceite Long Life era difícil de encontrar y como novatillo en el asunto no quería echarle,cualquier aceite.

Llamé a Audi Class y vino una grúa a recoger el vehículo y llevarlo al concesionario más próximo..hablamos de un viernes tarde/noche.

Acto seguido y tras llevarse el coche la grúa, vino a recogernos a mi chica y a mí un chófer el cual nos llevó a un hotel próximo al taller donde dejaron el vehículo ( Tryp Azafata 4* ).

Se encargaron de todas las gestiones para que al día siguiente y tras desayunar en el hotel ( incluido), nos enviaran otro chófer para rcecogernos en el hotel y llevarnos a Manises a por mi A3, ya repuesto de aceite y sin coste alguno.

 

Servicio, al menos por aquel entonces de diez.

 

Te recomiendo que le eches un vistazo a la Web de Audi Class y tengas tus propias conclusiones.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, tengo dudas sobre este tema. Yo compré el coche en enero de 2011 y hasta la fecha no me he registrado en audi class. He realizado todas las revisiones en concesionario oficial.

 

Me dispongo a cambiar de seguro de coche, en el cual tenía contratada la asistencia en carretera.

 

 

En el nuevo seguro que contrataré; ¿ es necesario contratar la asistencia en carretera o bien con el audi class ya voy sobrado ?.

 

¿ Qué pide audi class para dar cobertura ?, ¿ el libro de revisiones del vehículo ?

 

Gracias de antemano

Hola compañero.

Hace ya del orden de 9 años con el Audi Class Service que obtuve por la compra de mi A3, tuve un aviso de falta de aceite en un viaje a Castellón; por aquel entonces el aceite Long Life era difícil de encontrar y como novatillo en el asunto no quería echarle,cualquier aceite.

Llamé a Audi Class y vino una grúa a recoger el vehículo y llevarlo al concesionario más próximo..hablamos de un viernes tarde/noche.

Acto seguido y tras llevarse el coche la grúa, vino a recogernos a mi chica y a mí un chófer el cual nos llevó a un hotel próximo al taller donde dejaron el vehículo ( Tryp Azafata 4* ).

Se encargaron de todas las gestiones para que al día siguiente y tras desayunar en el hotel ( incluido), nos enviaran otro chófer para rcecogernos en el hotel y llevarnos a Manises a por mi A3, ya repuesto de aceite y sin coste alguno.

Servicio, al menos por aquel entonces de diez.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la Web de Audi Class y tengas tus propias conclusiones.

Un saludo compañero.

vaya creo que este fin de semana me va a pedir aceite el coche por cuenca que aun no la conozco jaajaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay que hacer para darse de alta?, porque en la web, si no tienes un codigo de activacion, puedes rellenar un formulario, pero sin respuesta..., de donde se saca ese código de activacion?

Debes de solicitarlo por la Web. Yo así lo hice pero coincidió que a los dos días me enviaron la documentación de Audi Class por correo a casa con el código de activación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.