Jump to content

Saludos desde GC


Metus

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, llevo algún tiempo leyendo varios post del foro de forma anónima, así que he optado por registrarme y por presentarme.

Me llamo Benjamín, tengo 22 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria, estoy restaurando a mi "bestia" un audi 80 del 91, 2.3cc 133cv Caja automática, espero que podáis echarme una mano en posibles dudas así como poder facilitar yo experiencias sobre el tema, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Metus. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aquí encontrarás la ayuda que necesites para poner en plena forma ese 80. Como dices que ya llevas tiempo ojeando el foro, me imagino que ya viste el subforo de Clásicos, que es donde mas saben y conocen ese 80. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que no he ojeado mucho la parte de clásicos, con mi horario laboral no puedo mucho (maldita crisis xD) pero en cuanto pueda le iré echando un vistazo, que hay muchas reparaciones que hacer, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola :bye1:Metus y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero canario :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese emblematico 80

 

Se ve muy bien es las fotos

Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.