Jump to content

No me funciona vag-com


ivangts

Publicaciones recomendadas


Nadie sabe como c*** va el puñetero trasto este? e estado leyendo mas sobre este y necesito 1 version 3.11 en ingles pero no hay manera de descargarse dicha actualización, en otro lugar tratan sobre los cables muertos y pone q este es 1 cable inteligente (lo dudo) HEX o algo asi. es posible q lo haga funcionar? o lo arrojo a la basura directamente? ya me direis, siento el enfado pero estoy 1 poco arto de buscar y no encontrar nada, 1 saludo y gracias por lo q me podais aportar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si la foto esa es lo que ves, lo que te hace falta es leer un poco,

el programa te esta diciendo lo que le hace falta

que es conectar el cable al coche ir a opciones hacer test y guardar los cambios

pero si no sabes ingles o no quieres intentar comprender lo basico, el cable no te sirve de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tienes instalado el 409.1 que es el programa que acostumbra a venir con los cd cuando compras el cable, con esta versión. Mejor desinstálalo y pon el 311.2n que aun siendo una versión inferior, es mucho mas estable y suficiente para coches veteranos. Lo puedes encontrar en google.

Antes te lees todos los temas que hablan de vagcom en este apartado de software y veras como aprendes.

APRENDER REQUIERE ESFUERZO.

Animo, que puedes hacerlo como todos los demás, que no hemos tenido un profesor al lado.

Con cariño, eh! :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.