Jump to content

ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN FIESTA ST 150CV


dmummoya13

Publicaciones recomendadas


Climber yo tb vi un reportaje en la dsf(motorvision) y estaba guapo el carro pero cuando lo vi en el concesionario aun molaba mas.

Por cierto tu vas andando eh, vaya par de carros macho

 

Xingular yo he tenio un A4 1.8t S-line hasta hace bien poquito que me lo han robao y ahora quiero comprarme algo pequeño para la ciudad pero que ande y que c*** para no estar preocupao to el p.......dia por el dichoso coche.

 

Saludos a ambosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular yo he tenio un A4 1.8t S-line hasta hace bien poquito que me lo han robao y ahora quiero comprarme algo pequeño para la ciudad pero que ande y que c*** para no estar preocupao to el p.......dia por el dichoso coche.

Creo que Xingu con lo de "empieza por I" se refería al Ibiza 1.8T, porque lo otro que se me ocurre es "Impreza" que tampoco estaría nada mal :cry1:

 

Suerte, te compres lo que te compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular yo he tenio un A4 1.8t S-line hasta hace bien poquito que me lo han robao y ahora quiero comprarme algo pequeño para la ciudad pero que ande y que c*** para no estar preocupao to el p.......dia por el dichoso coche.

Creo que Xingu con lo de "empieza por I" se refería al Ibiza 1.8T, porque lo otro que se me ocurre es "Impreza" que tampoco estaría nada mal :shy:

 

Suerte, te compres lo que te compres.

jeje, tu me has entendido o Ibiza o Impreza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.