Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad es que Duke80 se lo ha currado... Y Mikraul, no te quejes del trabajo porque nosotros disfrutábamos mirando y tu haciendo el reportaje, que nos conocemos.... :spiteful: Si no, de qué ibas a estar tu mojado hasta las pestañas merodeando por el PRC con la que estaba cayendo, máquina en mano?? :acute:

Asi esta con humedad por dentro...por eso al enfocar se veia borroso

Pues mira que me extraña porque no ha caído ni una gota! :lmfao: :lmfao:

Publicado

Jajajaja! Quién ha sido el genio que ha captado el gran momento paraguas para la posteridad?? GENIAL!!!! Gran Peña!! :lol2::lol2:

La versión masculina y torpe de Mary Poppins!!! :clap::clap::clap:

Publicado (editado)
Maitechu y su regalo

5wi8v9.jpg

2dj32ht.jpg

2rhmrsz.jpg

e5gqw1.jpg

arrancando a Pepema....

65uy39.jpg

aqui los cierra bares jajajaja...que noooooo a las 20:00pm cada mochuelo a su olivooo

2qtle6t.jpg

bueno espero que os haya gustado...esto es solo el principio!!!!!!!!!!! nos vemos en la proximaaaa

Editado por mikraul
Publicado

Gracias por la currada Mikel, te has ganado irte a la cama y dormir hasta las 15! :clap1: :clap1:

Hay que ver lo que disfruto con un par de zapatillas... No puedo ni imaginar los saltos que daría con un navegador o unas llantas! :rofl:

Publicado

Buenos días chicos

Me alegra mogollón que os lo hayáis pasado en grande (muy muy en grande) a pesar de no haber podido estar con vosotros por cosas mayores.

He de reconocer que nos estamos convirtiendo en una gran familia.

Aún no he tenido el placer de conocer en persona a las últimas incorporaciones. Espero poder hacerlo pronto, ya que en las últimas quedadas me ha sido imposible veros, a pesar de vivir al lado del PRC.

Por cierto máxima bonitas llantas, y bonito avant, ya somos 3 B6 en el PRC ( el mío el más pequeño creo que es el más pequeño) jajajaja

Maite con lo bien que cuidas a la gente, como quieres que no te aprecien???????

Eres la madre del PRC, jajajajajaja

A este paso tendremos que ponerte en un pedestal con Paco. Sois muy grandes.

Mikel, no te pongas celosos, que sólo tu sabes el tiempo que dedicas al PRC. Por no hablar del curro que llevan las fotos.

Espero que sigamos ASI, con nuestros más y nuestros menos, pero en familia.

Un saludo compañeros. Y espero poder veros pronto a todos.

Publicado

Enhorabuena a todos por el éxito de la comida a la cual asistió la casi totalidad de los componentes del PRC. Siento no haber asistido, como me imagino os comentaría el amigo Paco, me encontraba en tierras extremeñas, llegue anoche para pasar los reyes aquí y tengo que volver a irme el miércoles. Mis padres están ya mayores y ando de médicos con mi madre.

Como siempre, muy buenas esas fotos Mikel, habrían quedado mejor con el A5 que faltaba, jajajjaj, así y todo están muy chulas.

Un abrazo para todos y que os traigan un montón de cosas los reyes

Publicado

Enhorabuena a todos por el éxito de la comida a la cual asistió la casi totalidad de los componentes del PRC. Siento no haber asistido, como me imagino os comentaría el amigo  Paco, me encontraba en tierras extremeñas, llegue anoche para pasar los reyes aquí y tengo que volver a irme el miércoles. Mis padres están ya mayores y ando de médicos con mi madre.

Como siempre, muy buenas esas fotos Mikel, habrían quedado mejor con el A5 que faltaba, jajajjaj, así y todo están muy chulas.

Un abrazo para todos y que os traigan un montón de cosas los reyes

Que se mejore tu mami, onlyhouse y espero verte pronto. Un abrazo

Maite

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.