Jump to content

bomba de aceite de 1.9 130cv de 2003


Publicaciones recomendadas

Hola chavales.... lo primero feliz año a todos espero que os vaya bien este año entrante. Abro este tema porque ayer hablé con un amigo y me preocupe un poco por lo siguiente: mi amigo tenía, y digo tenía, un audi a4 motor 2.0 tdi de 140cv no se de que año, y me dijo que tuvo una avería gordísima en al bomba de aceite de dicho coche. Resulta que el coche tenía 263000 km todos hechos por autovía a 120 km/h de media, y con revisiones pasadas todas en servicio oficial, y me contó que se le fue una pieza parecida a un boli bic que esta en la bomba que ha provocado que rompa el motor entero. Yo me quedé a cuadros cuando me lo dijo y parece ser que es una avería por desgaste de esa pieza y que se podría haber evitado. Conclusión que 6000 euros de avería y que se ha comprado un coche nuevo. La pregunta es: para los que tenemos un a6 1.9 tdi 130cv debemos preocuparnos por este tema???, he leído en el foro del motor de 140cv y es una avería bastante generalizada y hay gente bastante acojonada. Mi coche tiene 191000 km y sinceramente va como la seda. UN saludo amigos y espero noticias vuestras sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me dejáis tranquilo porque vaya tela de avería, alguno podría decir de que pieza se trata?? Es que ni mi amigo ni yo controlamos de mecánica y no se de que pieza hablamos, gracias por las respuestas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.