Jump to content

Ruido al pisar el embrague...


overlord

Publicaciones recomendadas

Lo senti el otro dia de casulidad arreglando una ñapa en un led trasero,no lo senti hasta ahora ya que con ruido ya no se nota.

 

Os dejo la pista de audio para que lo oigais.

 

https://drive.google.com/file/d/0BzzRUEmIQtWuZUZneTlpVGlVQS1vcXdXbThkMFBPQ29sYk9v/edit?usp=sharing

 

En concreto el ruido lo hace al pisarlo, se aprecia en el audio una especia de "chirrido", lo grabe con el movil metiendolo debajo del coche al lado de la rueda para que os hagais una idea.

 

Tengo ahora 55000km. A4 b8 Diciembre 08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola overlord lo que yo oigo en el audio que has puesto juraría que es la protección de chapa que lleva el cilindro esclavo del embrague seguramente este un poco suelta y lo que se oye es que vibra y al vibrar roza y por eso ese ruido, puede ser de esa chapa o de alguna otra que lleve por ahí cerca protegiendo el escape por ejemplo.

si puedes subirlo a un elevador y comprobarlo rápido veras la que esta suelta.

 

eso es lo que me parece a mi, a ver si a algún compañero te ilumina algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola overlord lo que yo oigo en el audio que has puesto juraría que es la protección de chapa que lleva el cilindro esclavo del embrague seguramente este un poco suelta y lo que se oye es que vibra y al vibrar roza y por eso ese ruido, puede ser de esa chapa o de alguna otra que lleve por ahí cerca protegiendo el escape por ejemplo.

si puedes subirlo a un elevador y comprobarlo rápido veras la que esta suelta.

 

eso es lo que me parece a mi, a ver si a algún compañero te ilumina algo mas.

A mi tambien me suena a vibracion pero con el percal de embrague de esta cosa... :frusty: como para no mosquearse...tengo que cambiar el aceite asi que dire que lo miren por abajo...

ademas es solo al pisar el embrague cuando lo sueltas el tintinero para.

 

Gracias por contestar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo confirmar que es el volante motor, es exactamente lo q me paso a mi. El Mio de mayo de 2008 empezó con los ruidos a los 50.000 km en enero de 2012, despues de montarles pollo únicamente pague 270 € de los 1700 € de la factura por atención comercial de audi.

 

En un taller de confianza que me acerque antes de ir a la casa me dijeron que lo aguantara si no hacia mas ruido.

 

Suerte.

Editado por ficha77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ,lo noto tambien al pisar el embrague, desde hace bastante tiempo, en principio en el taller no me comentaron nada al hacer las revisiones,se lo dire en la proxima. actualmente tiene 147000km y cero problemas, bueno perdon le tube que cambiar el interruptor de freno de mano pero fueron 4 chavos, creo que 35€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el volante motor de estos coches es bimasa y si fuese el volante motor notaria vibraciones en el coche sobre todo en salidas y lo único que comenta el compañero es el ruido al pisar el pedal no dice nada de que le vibre el coche digo esto refiriéndome al comentario del compañero Ficha77 ojo no digo que no sea lo mismo que tu solo que no hace alusión a vibraciones en el coche. y con 55000 km es raro pero no imposible que se joda un bimasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tenía vibraciones, lo único q puedo decir es que después de cambiar el volante motor desapareció el ruido. Un mecánico de confianza me dijo que lo aguantara, pero como no me parecía normal fui a la casa. Es un tema comentado muchas veces en el foro.

 

Saludos.

Editado por ficha77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he ido al taller y he visto el embrague desmontado y el problema que ocasionaba el ruido, un rodamiento para ser exactos, de dejarlo pasar llegaria a jod** todo el eje. la reparacion unos 250-300€ y queda matizao, el resto de los componentes estan perfectamente, supongo que ha sido mas cuestion de mala suerte que de otra cosa. De paso tambien sirve para echarle un ojo al funcionamiento y estado del dichoso embrague.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo en un Exeo de empresa en rodaje (mismo ruido a muelle). Lo cambiaron entero el embrague.

 

Slds,

No no era ruido a muelle...era el chirrido de una bola del rodamiento en mal estado, se puede oir el ruido que mete en la pista de audio del primer post, en la casa seguramente me hubiesen clavado un embrague entero quiza, no lo se, pero es que me parece increible que un coche de 40000 euros le pasen estas cosas y haya tantas quejas de sus dueños, auque es sabido que siempre sale lo malo primero y en internet mas aun.

 

Ayer por curiosidad investigue otros modelos que pense en adquirir un BMW serie 3 o un X1 y me encontre con mas de los mismo, multiples quejas pero por roturas de cadena, que es aun peor, te quedas sin motor...increible coches de alta gama de mas de 5 millones de pesetas asediados por problemas mecanicos de mal diseño diria yo...es para pensarselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.