Jump to content

Posible cambio de look.


abril

Publicaciones recomendadas

 

A mi todas esas llantas me parecen un acto de truñear el coche, y una garrulada. Todo lo que no sean llantas de casa... no me convencen.

Ahora eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera y más le guste a su Audi, faltaría más :D

macho.. ni led, ni llantas... tienes presentacion de tu coche?

 

 

Enviado desde el 2013

 

 

Por supuesto que tengo presentación! :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322590-presentacion-de-a4-b6/

 

Pero ya te digo que me gusta tocar el coche lo mínimo. El mío exteriormente solo pienso tintarle los cristales muy levemente y ponerle xenon.

Dentro le pondré apoyabrazos, molduras Sline y pomo Sline, si me animo en el futuro, también volante de B7.

muy guapo tu b6..

pero as de entender que cuando te refieres a la mod de un compañero.. como truñin o truñear...suena mal... y alguno se puede ofender.. se que lo haces sin animo de ofender.. pero al escribir no nos expresamos igual o no se entiende igual, tenemos que elegir las palabras.. aparte que en este foro.. de tuning nada de nada.. es mas hay un post dedicado a eso.. y está muerto.. aquí se lleva el OEM y el German style.. que para mi gusto es lo que mejor le sienta a nuestros coches, espero que no te lo tomes a mal por favor no es mi intencion!! un abrazo

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

A mi todas esas llantas me parecen un acto de truñear el coche, y una garrulada. Todo lo que no sean llantas de casa... no me convencen.

Ahora eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera y más le guste a su Audi, faltaría más :D

macho.. ni led, ni llantas... tienes presentacion de tu coche?

 

 

Enviado desde el 2013

 

Por supuesto que tengo presentación! :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322590-presentacion-de-a4-b6/

 

Pero ya te digo que me gusta tocar el coche lo mínimo. El mío exteriormente solo pienso tintarle los cristales muy levemente y ponerle xenon.

Dentro le pondré apoyabrazos, molduras Sline y pomo Sline, si me animo en el futuro, también volante de B7.

 

muy guapo tu b6..

pero as de entender que cuando te refieres a la mod de un compañero.. como truñin o truñear...suena mal... y alguno se puede ofender.. se que lo haces sin animo de ofender.. pero al escribir no nos expresamos igual o no se entiende igual, tenemos que elegir las palabras.. aparte que en este foro.. de tuning nada de nada.. es mas hay un post dedicado a eso.. y está muerto.. aquí se lleva el OEM y el German style.. que para mi gusto es lo que mejor le sienta a nuestros coches, espero que no te lo tomes a mal por favor no es mi intencion!! un abrazo

 

 

Enviado desde el 2013

 

+10 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije en la presentación de mi post éste estilo de preparaciones no le gustan a todo el mundo, los gustos más comunes son por la linea OEM, ésto te limita a A,B ó C. Para mí el personalizar un coche va más allá, precisamente de eso de personalizarlo. Un b6 con llantas rs4, suspensión y labio de cupra queda bonito pero yo me canso de verlo ya que puedes ver miles por la calle e internet. Me gusta subirme a mi coche y notarle diferente y yo me identifico mucho con el gemanstyle y por ello tiro para esa línea, pero confundir éste estilo con truñing no creo que sea acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero meter cizaña pero yo creo que estas son las que buscas jejejeje :spiteful:

No me gustan. Precisamente tienen un juego ahora mismo creo que es en "germanfelgen" con el nucleo blanco en 699 euros 8,5x19 et42.

Esas llantas para que destaquen en un coche han de ser montadas como el b7 de la foto en 20" y bien anchas para apreciar la parabola trasera...sino no dicen tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.