Jump to content

TORNILLOS ANTIRROBO


GMW

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto que en mi A4, no llevo tornillos antirrobo en las ruedas, me aconsejáis poner unos de casa de repuestos o por el contrario tendría que comprarlo en audi, seguramente estos últimos me costarían bastante mas.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

GMW :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único que tienes que tener en cuenta es si tienen que ser de asiento cónico o esférico, dependiendo de las llantas que lleves. Puedes comprobarlo viendo uno de los tornillos que llevas puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto que en mi A4, no llevo tornillos antirrobo en las ruedas, me aconsejáis poner unos de casa de repuestos o por el contrario tendría que comprarlo en audi, seguramente estos últimos me costarían bastante mas.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

GMW :good:

 

Aunque cuesten más GMW los tornillos antirrobo yo los compraría en Audi. Merece la pena pagar ese sobreprecio. Son de muy buena calidad.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las de serie de 16", las que adjunto en la foto, que asientos tendrán estas

 

gracias

 

GMW :good:

 

00253529185.jpg

 

Yo no lo sé, tendrás que comprobarlo a no ser que algún compañero lo sepa.

 

A mí con las llantas de 17" me vinieron tornillos esféricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no merece la pena gastarse 45 o 50€ en unos antirobo,todos te lo sacan igual.a mi me toco sacar unos cuando perdi la llave de seguridad,no me costo mas de 10 min quitarlos y eso que eran de la casa,por eso te digo con unos de 20 pavos te aran la misma funcion,osea poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no merece la pena gastarse 45 o 50€ en unos antirobo,todos te lo sacan igual.a mi me toco sacar unos cuando perdi la llave de seguridad,no me costo mas de 10 min quitarlos y eso que eran de la casa,por eso te digo con unos de 20 pavos te aran la misma funcion,osea poca cosa

 

Y como hiciste para quitarlos? Yo acabo de pinchar por primera vez y al ir a cambiarla me he dado cuenta que no tengo la tuerca de seguridad para sacar los tornillos y no puedo sacarlos.Alguna llave hexagonal o algo para poder hacer alguna chapucilla y volver a sacarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no merece la pena gastarse 45 o 50€ en unos antirobo,todos te lo sacan igual.a mi me toco sacar unos cuando perdi la llave de seguridad,no me costo mas de 10 min quitarlos y eso que eran de la casa,por eso te digo con unos de 20 pavos te aran la misma funcion,osea poca cosa

 

Y como hiciste para quitarlos? Yo acabo de pinchar por primera vez y al ir a cambiarla me he dado cuenta que no tengo la tuerca de seguridad para sacar los tornillos y no puedo sacarlos.Alguna llave hexagonal o algo para poder hacer alguna chapucilla y volver a sacarlos?

 

te mando un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he comprado en una casa de recambios , pregunte los originales y me costaban tres veces mas que los que le he puesto por 22 euros, y aprietan a la perfección, de este modelo ya los tuve en el antiguo coche y me dieron muy buen resultado.



Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda




GMW :good:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que tener cuidado con los tornillos antirobo es a la hora de apretarlos, mejor a mano.... como los apretes a conciencia te puedes cargar las muescas a la hora de aflojar y te toca revenntarlo...en la casa es regalar el dinero.. como siempre... todos los tornillos antirobo son iguales.. ni mejores ni peores, ahora cada uno elige.. si pinchas y pierdes la llave... as perdido 50€ en vez de 20 y si el caco quiere llevarselas se las lleva pero tambien se llevara tus 50€ en vez de 20€

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.