Jump to content

Me presento desde Asturias


JhoniAvant

Publicaciones recomendadas

Lo dicho gente me presento me llamo Jhony y tengo un a4 avant b6 2.5 TDI Multitronic estuve una temporadita leyendoos y me encanto el foro por el tema de ayudas y el buen rollo que hay,tambien comento que despues de quedar con Ivan Aquattro y con calichi (PRC Gijon) me gusto aun mas,sobre todo de las por risillas que nos echamos poniendo el espadin a mi pequeñin.

Gracias a todos de antemano por la bienbenida y en unos diitas prometo fotos que soy muy negao pa esto de subirlas.

Lo dicho un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al club JhoniAvant. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Has empezado de la mejor manera que podías entrar, conociendo y acudiendo a un PRC y, en este caso, con muy buena gente, compañeros y amigos; ten por seguro que cada vez estarás mucho mas encantado de pertenecer y participar en ese PRC. :drooling::clap::clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
















Hola :bye1:jhoniAvant y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de tu A4


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:



Buen comienzo ya de PRCs.... eeehhh !! jajajaja :az: :az:




Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar,aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar


cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas










Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:











Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jhoni conocer no te conozco na mas que por was, pero no tardaremos,esto es una casa de locos y veras cuando empecemos con los bricos jajajaja no te queda nada ahora a disfrutar del foro que veras que risas y si te pasas por el de b6 b7 no te quiero contar mas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jhoni conocer no te conozco na mas que por was, pero no tardaremos,esto es una casa de locos y veras cuando empecemos con los bricos jajajaja no te queda nada ahora a disfrutar del foro que veras que risas y si te pasas por el de b6 b7 no te quiero contar mas jajajajaja

Wenas julio si tio ya me pase por el de bricos b6 y b7 y no se por cual empezar que vicioooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.