Jump to content

Manuel de Salamanca


Manuel Manjon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Yo tengo este a4 2.0 tdi del 2005 b7.

En principio quise ponerlo como un rs4, pero como el rs4 tiene los pasos de rueda ensanchados,

por mucho que hubiera querido no se le pareceria nunca.

He optado por ponerlo como un S4 anque como veis las llantas son las rs4, ya tengo una parrilla sline y los logos s4.

Lo que me faltan son las taloneras del s4 pero nuevas en la audi seguro que valen una burrada.

Donde puedo encontrarlas a un buen precio?

 

Saludos a todos

post-113375-0-24660900-1389291070_thumb.jpg

Editado por Manuel Manjon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Manuel Manjon. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que te encuentres bien entre nosotros y que disfrutes mucho, tanto del foro como de tu B7. :clap:

 

Como muy bien te dice el compañero Ivan, creo que lo mas rápido es que hagas la pregunta en el subforo de A4- B7 o en el de S/R/RS. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:Manuel y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A4 B7 avant

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:

Sigue los consejos de mi buen amigo Susopampin, en tu subforo o en el S/RS hallaras el mejor

lugar para buscar informacion, aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre

habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico

espacio y sus mejores personas

Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico a mayores,

para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

PD

Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.