Jump to content

Antena pelada


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,llevo al antena en las ultimas,la radio me sintoniza bien,pero esteticamente la antena ya esta para cambiar.

¿hay que poner una amplificada ouna normal me sirve?

¿es mucho jaleo hacer el cambio'?

he mirado esta 2 la primera creo que vendria a ser identica a la original

http://www.amazon.es/Celsus-AN8050-Antena-activa-radio/dp/B005GU9MZ8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1389334266&sr=8-3&keywords=antena+audi+a3

y esta otra es una sin amplificar

http://www.amazon.es/Autoleads-RMA869-Antena-repuesto-amplificar/dp/B00354BN3G/ref=pd_sim_sbs_auto_12

cual compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he llamado al conce y me dicen que venden toda la antena completa con la base y tambien puedo comprarlo sin la base pero no me ha asegurado,¿se puede desenroscar y cambiar solo el tramo final?con la mano desenroscando no he podido ,pero he visto la tuerca ,seguramente con una llave la puede quitar.

¿nadie la ha cambiado.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves la tuerca, quitando la caperuza de plástico negra, la tuerca es de 17 mm.Una ves aflojada tienes que quitarla por debajo y tendrás que quitar un plástico rectangular que hay una vez que termina el techo, y que te encuentras al abrir el maletero. También puedes ver algo quitando el plafón de luz . Si quitas el plástico que te he dicho que es un rectángulo de unos 60 cms de largo por unos 15 cms de ancho verás el techo quitas una grapa y podrás ver una especie de cajita negra solidaria a la parte que has desatornillado (la tuerca del techo) y y un cable de antena que viene de la radio que se conecta a ella, para desconectarla verás un plástico azul circular (es parte de la cajita negra) lo coges lo echas hacia atrás y y sacas el cable que viene de la radio. Son conectores específicos audi. La primera base de antena que has puesto tienen conectores diferentes si los cambias tendrás que ponerle un adaptador y la segunda no se decirte pero es para llevarla hasta la radio y está sin amplificar.

Si lo que tienes deteriorado es el tramo final puedes sustituirlo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.