Jump to content

Interesado en comprar en audi selection ayuda


PERRY RS

Publicaciones recomendadas

hola estoy interesado en comprar un audi A4 en audi selection plus, me podeis ayudar? nose si es una buena opcion o alguno a tenido problemas de algun tipo? tengo reservado un a4 2.0 advanced edition por 23000E con 10.000km de marzo del 2013 komo lo veis? seria de gran ayuda que me aconsejarais un poco ya que tengo poca idea y en el concesionario los "pintan" muy bien. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré un TT en octubre y todo perfecto... Incluso un pequeño problema con el faro central de freno que le entraba agua, me lo arreglaron con la garantía fuera de España.

 

Eso si, fueron súper pesados para que financiara con ellos... Cuando lo pagué completo sin necesidad de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres comprar un Audi nuevo pero que sea de KM0 o seminuevo, Audi Selection Plus es una buena opción, te certifican los km, la procedencia del coche, que no haga sido siniestrado (están obligados por ley) y lo mejor, sus 2 años de garantía oficial (siempre que entré en el programa de Audi Selection Plus). Normalmente estos coches provienen de directivos o de exposición.

 

El precio de ese coche?? Yo lo veo bien con respecto a lo que hay en el mercado.

 

Un saludo.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho en alguna ocasión, el que tengo ahora es de esos, y perfecto.

 

No están los tiempos para gastar si puedes tener una oportunidad, además, a mi siempre me los han dado con la garantía ampliada hasta los 4 años desde su matriculación.

 

Yo me he arriesgado y lo volvería a hacer. Tengo un A1 que ni jarto de grifa barata vale los 17.000 que pedían nuevo. Lo compré por algo más de 13.000 y mucho es, y chico, PERFECTO.

 

Con lo que te ahorras coge a tu pareja y disfruta del coche cenando por ahí.

 

P.D. que a todos nos mola el estreno, ojo, pero esto es como los chochos, se lava y se estrena 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.