Jump to content

Diferencia de precio paragolpes trasero Sline


batanson

Publicaciones recomendadas

Como consecuencia de un golpe sufrido en la trasera de mi A4 B6 (2.5 tdi) el cual tiene el paragolpes y el spoiler ambos de serie. Es decir el spoiler es el típico de color gris recto, sin ninguna apertura para las dos colas de escape que tiene el vehículo, una a cada lado.

 

Supongo que más de un forero se habrá encontrado en esta tesitura y planteado la posibilidad de pagar la diferencia de precio que supone instalar el paragolpes trasero Sline "de una sola pieza" en lugar de instalar las dos piezas mencionadas. Otra posibilidad sería instalar solamente el spoiler del Sline, es decir con los dos orificios para las colas de escape.

 

Agradecería si algún compañero puede orientarme sobre estas posibilidades y de la diferencia de precio de estas piezas con respecto a las de serie.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

 

P.D. He mirado en el apartado del foro antes de abrir el hilo, no obstante agradecería la opinión.

REF. RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES A4 B6-B7

 

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias adrygz por tu respuesta, desconocía lo comentado.

 

Si hubiese algún compañero que pudiera aportar la diferencia anteriormente citada, o el precio del paragolpes trasero de S4. Aunque supongo este será elevado y además intuyo que no incluirá el difusor trasero.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del s4 ronda los 500€ y el difusor va incluido ya que no se desmonta, es fijo. Lo que no incluye es la tira cromada, que es diferente de la del paragolpes de serie. Esta vale sobre 70€ creo.

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo y qué vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en tu "lugar"

 

Me dieron un golpe por detrás y opte por cambiar el añadido del paragolpes.

 

Como te han comentado, esta el del S4 (sobre los 500) que es de una pieza, con lo cual tendrás que abonar casi 400 entre diferencia de precio y la tira cromada.

 

Tienes la s-line que es la deportiva, que es por la que yo me decidí al final teniendo que abonar una diferencia de 70 euros con la pegatina puesta (esta vale sobre 20).

 

Y otra opción es quedarte con la que tienes o poner la del modelo gasolina 1.8T o 3.0 que saldría por el mismo precio.

 

Ten en cuenta que después te tocara poner las salidas de escape que es más dinero.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.