Jump to content

Los Audi Q que vienen...


albaud22

Publicaciones recomendadas

No sé, si que creo que van a trasladarlo a Mexico pero curiosamente no es por motivos de ahorro, porque les cuesta más o menos lo mismo...

Sin embargo, si ha de tener una apariencia como esta:

 

Audi-Q5-2016.jpg

 

O esta:

 

2016-Audi-Q5-redesign.jpg

 

Trabajo 24 horas al día para tenerlo si hace falta!!! :lol2::wub:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusta mas la recreación de color rojo, veremos a ver como sale.

 

Jejeje por lo que dices estas encandilado con el Q5, a mi también me encanta, junto con el A6 allroad, pero este último se va de precio y de tamaño y el Q5 de ahora está muy desfasado en todos los sentidos, es un modelo que va a hacer 7 añazos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas la recreación de color rojo, veremos a ver como sale.

 

Jejeje por lo que dices estas encandilado con el Q5, a mi también me encanta, junto con el A6 allroad, pero este último se va de precio y de tamaño y el Q5 de ahora está muy desfasado en todos los sentidos, es un modelo que va a hacer 7 añazos!!!!

 

No podría estar más de acuerdo!!! El A6 Allroad también es una pasada aun y teniendo algunos añitos ya... El mio siempre ha sido el Q7... Es mi madre que lo ve "demasiado" xD por eso lo del Q5 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de comprarme un q tb elijiria el q5 a no ser que el q6 si sale a la venta sea estilo bmw x6 o evoque

 

A mi tb me gusta más la recreación del rojo aunque no me acaba de convencer esa nueva parrilla q van a adoptar los nuevos modelos

Quien sabe si luego en vivo me gusta

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente... Creo que, el X6 por encima de todos pero junto al resto de SUV's Coupe que van saliendo, son la cosa más contradictoria e inútil que existe. Son coches que a parte de feos (cuando salieron las imágenes del GLE, pensé que eran para vomitar...) tienen un problema de identidad grave!!! Tienen aspecto de Coupe, si... Pero mételos en un circuito... A ver como se portan. Y tienen afán de SUV, si... Pero mételos por un camino embarrado... (Sin necesidad de complicarse eh?! Un X6 no pasa por donde pasa un Q7 ni en un millón de años, y mira que al Q7 no le pidas muchas cosas en offroad...). Y en esa lista de coches con problemas de identidad, incluyo, encabezando la lista, el ML63, GL63, X6/X5 M y M50d, RSQ3, Q7 V12... Ahí creo que se les fue la olla a las marcas...

 

La verdad es que las imágenes del diseño de las revistas que le pusieron al Q6, tiene un aspecto bastante atractivo, por primera vez. Pero fijo que es igual de inútil que el resto.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Alguna novedad de los proximos q de la marca a parte del q5 que ya se presento?

Se ha presentado el Q5??

 

Yo he quedado alucinado con el Q7 e-tron presentado en Ginebra!! :D

Aun no, es el q7

Fallo del auto corrector del móvil q envíe sin querer q5 queriendo decir q7

A mi tb me gusta el nuevo q7 pero sigue sin convencerme esa nueva parrilla tridimensional que lleva

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguna novedad de los proximos q de la marca a parte del q5 que ya se presento?

Se ha presentado el Q5??

 

Yo he quedado alucinado con el Q7 e-tron presentado en Ginebra!! :D

Aun no, es el q7

Fallo del auto corrector del móvil q envíe sin querer q5 queriendo decir q7

A mi tb me gusta el nuevo q7 pero sigue sin convencerme esa nueva parrilla tridimensional que lleva

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

 

 

Pues nos vamos a tener que ir acostumbrando, porque creo que a partir de ahora todas las parrillas van a ser ASI jejeje

Esperaremos a verlo en directo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que serán las de los Q y no las del resto

Sí es así no pillaría ninguno de la marca aunque habrá q esperar a verlo en vivo como dices

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí algo del futuro q8 q saldría en un par de años según se comenta y tb de otros modelos q podrían salir al mercado

 

http://www.autonocion.com/primera-imagen-del-audi-q8-el-principio-de-una-nueva-era-suv/

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya podemos configurar el nuevo Q7 en el configurador de Audi Alemania!!! :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

 

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/q7/q7/pakete.html

 

 

Y no quiero precipitarme hasta verlo en directo, pero de momento retiro todo lo dicho sobre que era feo o que no me acababa de gustar. Definitivamente, me gusta. :D

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info albaud, en conjunto a mi me gusta este nuevo q7 aunque sigue sin acabar de gustarme esa nueva parrilla tridimensional q segun parece cogeran los proximos audi Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.