Jump to content

Pregunta sobre llanta 18


radagar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me estoy planteando el cambio de 205-55-16 a unas 225-40-18 el único problema es que no se si puede ser demasiado para un 1.8 125Cv sin turbo.

Me gustaria informacion sobre el tema si sabeis si le costará mucho acelerar, y esas cosas...

 

Otra cosilla y saber si esta medida me pasaria la ITV.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre.... 125CV son caballetes... no creo que notes en exceso que el coche te va más lento.

 

Si en el Ambition con 102CV te ponen las de 17" y el coche va fino... imagínate con tu potencia. :lol:

 

ITV:

 

Te lo indica en la tarjeta técnica, échale un vistacito si no te aparece deberás homologarlas.

 

Suerte. :cry1:

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche no te va a andar un cagao,tenlo claro

sobre si esta homolgado,calcula si no pasa de un 3% el desarrollo no hay problema.

en tu caso con la monta origen te sale un radio de 31,6cm...mientras que con el zapato te sale 31,86cm, con lo que el aumento es de un 0,8%..asiq eu no tendras problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.