Jump to content

bordillazo en llanta rotor, consulta con fotos!!


Torvic

Publicaciones recomendadas


Eso, un dia que tengas libre, vas a un almacen de material de construcción o a un centro de bricolaje en el que tengan morteros... cojes un saco de hormigón seco (4 o 5€) cojes un cubo, echas un cuarto del saco y lo mezclas con agua hasta que quede pastoso y manejable, luego lo echas en el agujero y dejas secar. a poder ser hazlo a ultima hora de la noche. ASI por 5€ evitas gastar 50€ en reparar una llanta :good:

 

Se que es una put*da pero si esperas a que lo tape el ayuntamiento.. desde que se aprueba una obra hasta que se hace.... pueden pasar mil cosas y cien años.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que no te pase como a mi novia, que habia un pequeño bache en su calle y despues de un monton de tiempo, abrieron para arreglarlo un viernes, no terminaron, y se tiró toooodo el fin de semana abierto sin que se les ocurriese poner una plancha metalica o algo, asique metian unas ostias los coches increibles, desde su casa se oía a veces el golpe que daban los coches porque no te lo esperabas.

Mi consejo tambien es que lo tapes tu mismo como buenamente puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento que un colega mio pillo un bache por el mal estado dr la via ... como tu caso ... y pincho el neumativo dr su sirocco y hizo uma instancia y le pagaron el neumatico a la semana y un dia despues arreglaron el bache que indico en la instancia.

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.