Jump to content

Muelles eibach -5


A4 cbr 600rr

Publicaciones recomendadas

variedades371.jpg

 

Hola amigos!os explico un poco mi problema.

Compre en Francia unos muelles eibach dedicados exclusivamente a competicion,y el problema

que tengo ahora,es que con mi suspension bilstein b8 (auto regulable en dureza),pues en baches a poca velocidad me roza en el guardapolvos!

Alguna solucion?decir que esos muelles bajan sobre -5cm delante y unos 6 o 7cm detras!

Si no,si alguien me podria decir de unos muelles que bajen + o - igual pero algo mas duros.

1000 gracias por adelantado!salu2 forreros!!

P.d:Os dejo una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que tu problema es de la medida de los muelles no de la dureza, por que si ya son para competicion no creo que los encuentres mas duros. Si no quieres cambiar la altura lo que tendras que cambiar es de amortiguador y que no sean autoregulables, eso ya depende de ti, sino unos muelles que solo bajen 3 cms pero te podrias encontrar con el mismo problema y es que estos muelles no los encuentres lo suficientemente duros y te haga lo mismo aunque esté mas alto por tener mas rebote y recorrido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.