Jump to content

Llantas.


Alex GS-T

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes tenía pensado cambiarle las llantas a mi coche porque lleva unas kosei que son algo horrendas y he encontrado unas de origen en 15 que me gustan. El mío es un A4 b5 del finales de 97.

 

En el anuncio pone que las llantas son para A4 pero me pareció leer que habían diferencias en el diámetro del buje entre modelos de A4. Quizás entendiera mal pero si alguno me pudiera confirmar que esta llanta me vale para el mío le estaría muy agradecido.

 

L5vIXtD.jpg

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No. Has entendido bien,pero el diámetro varia en las llantas a partir del B8...hasta el B7 la medida del buje es la misma,57,1.

 

Otra cosa es es diámetro entre tornillos,que en algunos modelos es 5x100,como el a3 de la 1º serie y los a4 que son 5x112.

 

Esos números van en la cara interna de la llanta grabados...Asi que que el vendedor le saque una foto a ellos,o bien que te los diga.

 

Asies casi eimposible saberlo,ya que hay modelos de llantas iguales para varios coches y en varias medidas.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.