Jump to content

TT EDITION AUDI QUATTRO SPORT


rodrob

Publicaciones recomendadas

Al parecer en el ETKA aparecen los datos de una nueva edition especial a partir de 03/05. Se habla de un motor 1.8 T con 245 CV y con un peso reducido :drool: al estilo del M3 CSL . Todo por los 25 años QuaTTro.

 

No se si solo se vendera en alemania o tambien fuera de alli pero al parecer se puede encargar alli a partir de la semana 9 .

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya puse esta noticia en este foro el 13 de Enero:

 

Audi TT quattro Sport

 

Espero que os aclare algo mas :)

 

Saludos

Pues si parece que estamos hablando de lo mismo :o

No habia leido tu post :wub: pero dado que mi informacion viene de otra parte,

ya son dos y esto incrementa la possibilidad de que realmente se este planeando esto.

 

Si se desmonta el climatizador, el Bose, la radio, los elevalunas, el asiento trasero, se cambian los asientos por unos recaro cuantos kilos nos ahorramos B)

 

Espero que Audi realmente sea como BMW y se atreva a construir un coche tan radical.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rodrob que tal? :o Los asientos del TT son recaro porque si quitáramos la piel en la estructura del asiento está grabado el nombre. :o Un comentario personal,Para mi el TT es un coche echo a conciencia,es comodo,deportivo y muy guapo y potente,creo que el TT es un coche atemporal que nunca pasa de moda :ph34r: Tengo un amigo que tiene un Opel Calibra y la verdad es muy guapo pero como dice el, se ve muy antiguo porque tiene unos acabados muy rectos y el interior también queda bastante obsoleto.Saludos compañeros/as :o :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rodrob que tal? :lol2: Los asientos del TT son recaro porque si quitáramos la piel en la estructura del asiento está grabado el nombre. :cfsd1: Un comentario personal,Para mi el TT es un coche echo a conciencia,es comodo,deportivo y muy guapo y potente,creo que el TT es un coche atemporal que nunca pasa de moda <_< Tengo un amigo que tiene un Opel Calibra y la verdad es muy guapo pero como dice el, se ve muy antiguo porque tiene unos acabados muy rectos y el interior también queda bastante obsoleto.Saludos compañeros/as ;):lol:

Por fuera sí es un coche atemporal...pero eso de q se te joda al poco tiempo la Concert,el cuadro,las ventanillas furious.giffurious.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.