Jump to content

Antinieblas delanteros


Varonamaister

Publicaciones recomendadas

Buenas culohuevos :D

Tenía una duda sobre los antiniebla delanteros, para poner la defensa del restyling habría algún problema? porque como mi coche es del 96, no sé si la defensa tendrá los mismos anclajes.

Y la otra duda es si los antiniebla tienen mucho tinglado para ponerlos, y si se tienen que homologar para pasar la ITV o simplemente no se fijan en ello...

Gracias amigos :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no me hagas caso pero creo que si te vale la defensa,yo directamente le metido el paragolpe del s3 y le sacao antinieblas al mio del 2000 los llevo de adorno e pasado itv no son obligatorios los delanteros...pero sacar corriente se puede y no vale mucho o bien en el mando de luces que te funcione con el traser ala vez,,o sacarle un boton escondio,,,o lo bien hecho comprar la llave de luces del restiling de un desguace que tiene posicionde antinieblas delanteros dibujado y te vale 20 e en un desguace y te tira cable el electricista,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas del pre y del restyling son exactamente iguales, con los mismos anclajes, así que no vas a tener ningún tipo de problema para ponerla.

Para poner los antinieblas, como bien ha dicho el compañero lagartote basta con tirar cable hasta un interruptor que pongas o el mando de luces, bien puenteandolo a la antiniebla trasera o poniendo el interruptor de luces con antiniebla delantera. En la ITV no saben si tu coche traía antinieblas o no, así que no pueden decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.