Jump to content

un retoque regalo de reyes :D


aDriann

Publicaciones recomendadas

bueno pues me he autoregalado el paraca trasero s3 original con sensores, y ahora toca intentar buscar las colas de escape para montar haber si alguno sabe de alguien que las monte por malaga sin que se suba mucho de precio, ya os enseñare mas fotos que estoy esperando tambien unas llantas 19 que nose si rozaran la verdad........

 

2v5a.jpg

 

ih5u.jpg

 

9tfw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AdrianM esta mañana le he colocado las colas de escape,me las han hecho artesanales y quedan bastante bien os dejo unas fotos para que veais como ha quedado, saludos!!

i8x8.jpg

 

1s0p.jpg

 

Te han quedado muy guapas!! Y por ese precio esta muy bien! A ver si me animo yo y hago algo similar jajaja

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aDriann. Te ha quedado precioso. Estupendo el cambio.

 

Me encantaría hacérselo al mio. Dices que es recambio original. Te agradecería si puedes informar de:

 

Precio.

Es quitar el antiguo y poner el nuevo; o hay que hacer o modificar algo la aleta ( hablamos del paragolpes trasero).

Funcionan bien los sensores de parking a esa altura del suelo.

 

Saludos.

Ranka :good:

 

 

Nota: ...... ¿ para cuando el delantero ?....... :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que me respondo yo mismo en parte; ya que he encontrado varios post al respecto y parece que colocarlo en si no es problema y se puede hacer sobre las mismas guias; vamos prácticamente quitar y poner.

 

Como anda de precio ? Hay replicas ?....

 

Saludos.

Ranka :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo lo compre en sevilla a un chico pintado y con sensores en 200€ tenia tambien el delantero pero lo estaba recogiendo un chico cuando llegue si no lo hubiera comprado tambien 150€ se lo llevo :frusty: , y yo montarlo fue quitar uno y poner el otro y la verdad queda bastante bien,ahora os dejo unas fotos de lo que he recogido esta semana para darle un cambio al interior,(delanteros y traseros en cuero procedentes de s3) saludos!

 

d4ji.jpg

 

wvzc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn::ywn: Le quedan niquelados tio , yo tengo unos parecidos , son unos BC Corona Indy que queria ponerselos pero estoy esperando aver que me comentan en la itv respecto al tema de los semis ..

 

Esos que tuviste que meterle bases y carrileras por lo que veo en la foto no ? o como hiciste ? Y otra preguntilla respecto a lo de la itv que tuviste que meterlos en ficha y todo eso ?

 

Saludosss! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, segun me han dicho siendo abatibles para que puedas entrar y salir y puedan mirar cinturones traseros no hace falta meterlos en ficha,y entran directamente a los carriles originales del coche solo van cogidos con 2 tornillos por la parte delantera igual que los originales.

 

saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.