Jump to content

Hellboy arañado por algún envidioso indeseable


Bully

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos.

 

Pues anda que hoy he ido apañado, vamos, de película, nunca mejor dicho.

 

Empiezo:

 

Tomo una salida desde una avenida de dos carriles. Esa salida es de una sola vía, un carril aunque de generosa anchura en la que me paro para dejar pasar a los coches que me vienen por mi izquierda al tener ellos su semáforo en verde.

 

Tengo un ceda el paso y como de costumbre paro si veo que no puedo avanzarme a la salida de esos vehículos con su semáforo en verde, cuando allí llego en muchas ocasiones me da tiempo al ser un recorrido corto desde un semáforo en el que se para la gente antes de una rotonda.

 

Pues hoy ni más ni menos moviéndome al no tener ya ningún vehículo que ceder el paso me veo que un put... Ford Focus me quiere adelantar el cual encima haría que me fuera a la derecha, cuando se estrecha ese carril ya que existen dos medianas con césped.

 

Desde este carril paso a una vía donde vuelvo a coger la avenida principal que he dejado a unos solos metros, es un atajo, más bien una ganancia de tiempo evitándose uno la espera de ese otro siguiente semáforo de la avenida.

 

Le aviso acústicamente y veo que empieza a enfurecerse el tiparraco, queriendo por todos medios adelantarme.

 

Al estar ya en esa vía le expreso con el brazo que venga, que pase, así me quito de en medio al gil... de turno y veo que justo delante se para en seco y veo abrir la puerta saliendo el muy inútil para enfrentarse.

 

Je, creo que hasta el momento ágil, bastante ágil soy al volante esquivándolo diciéndome de subir al bordillo si fuera necesario, no es recto y no huiera sucedido nada caso de haberlo hecho, pero ni me ha sido necesario dejándolo ahí cuando al rebasarlo veo que me quiere dar un puñetazo en el coche haciéndolo en el cristal de la aleta trasera derecha, pero je, abrillantado se le escapa la mano o puño y se mete enseguida que puede de nuevo en el coche derrapando como un loco.

 

Afortunadamente se desvía por una calle hacia la derecha y yo he seguido recto.

 

Lástima que soy tranquilo porque sino seguramente o le hubiera partido la cara o si llego a tener otro de mis coches igual le arranco la puerta del Ford, no me corto para estos casos de violencia por parte del subnormal de turno.

 

Esa es una, otra, yendo a casa en una avenida de tres carriles, el derecho es de un corto tramo, voy por el de en medio y a mi izquierda un Nissn Quashqai o como se describa en una curva de repente y sin señalizar a la derecha, o sea contra mi que se iba, menos mal que el carril derecho se encontraba libre, ahora, se ha llevado una pitada y aunque uno no quiere pero una intercepción en su carril que un poco más y me da, hubiera sido bueno que hubiera chocado, le hubiera recordado que en el lado izquierdo existe una maneta para señalizar y un retrovisor para mirar alrededor.

 

En fin...

 

Burreras y lo que queráis llamar a esta gentuza que al volante se creen que van ellos nada más cargados de razón.

 

En ocasiones vamos, no lo haría, pero una pistola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por eso llevo en el carro gas pimienta y un bastón táctico rétractil, se los recomiendo, es facil de llevar y con solo extenderlo frente al delincuente se asuta todo. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya q envidiosa gente hay por el mundo, me alegro q solo con una pulida y sin necesidad de pintar el arañazo se haya ido casi al 100%

 

Vaya tío el del Ford Focus, es q hay gente loca por la carretera que te las traes

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Carlitos, mi hermano es bastante más nervioso que yo aunque en ocasiones mucho hacer o decir y luego nada, de lo cual me alegro, pero vamos, creo que estamos en una sociedad que deja mucho que desear, empezando por los put... envidiosos (y perdón, mis más sinceras disculpas por la terminología, pero es que hace saltar a uno la situación) y siguiendo con estos inútiles al volante, y no sigo que me caliento.

 

Afortunadamente siguiendo con el tema gracias a quien sea no se me ha dado mucha canallada con los coches y menos con este, pero vamos, esto es como en la carretera, nunca hay que ir confiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.