Jump to content

¿Que centralita confort monta el A5 2009 / 2010? ¿_BCM_?


Torvic

Publicaciones recomendadas

buenos días, siguiendo con mis investigaciones acerca de poner en mi a3 restyling 2010 los plafones led del a5, queria preguntaros a vosotros, si alguien me puede decir que centralita confort monta el a5 del 2009 o 2010.

La mia es una : component: BCM PQ35 M 105 0575 y si alguien puede decirme si esta centralita la monta algun a5 se lo agradecería..muchas gracias, un saludo.

 

Lo ideal seria probar unos plafones originales led de un a5 pero valen cerca a los 40€ para que luego me den fallo, asi o bien pruebo algunos o bien tiro por averiguar cosas y ya llevo así 6 meses. un saludo a todo este subforo, un coche impresionante a mi parecer el a5.. El padre de nuestros a3.. muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me va a tocar comprar los leds del a5 y si me dan fallo guardarmelos en el cajo para siempre.. si alguien no le importa y es de barcelona que pruebe los suyos, se lo agradeceria.. se que esto no se suele pedir pero son 40€ lo que valen los plafones para luego que me den error.. es quitar un tornillo del plafon ponerlo en el mio y ya está.. gracias, y entenderé que no haya respuesta a esto, yo también soy muy pijotero con mi coche. gracias.

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.