Jump to content

Presentación nuevo propietario


joaquinros

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de una operación un poco loca, he podido comprar mi A4 del 2008, 2.0 TDI 136Cv automático y con algunas cosillas como asientos de piel calefactables, navegador y bluetooh.

 

Tengo un montón de dudas y de ganas de empezar con los brico, pero hasta que no recupere un poco de dinero creo que no me voy a aventurar con nada.

 

Algunas de las dudas que se me plantean aún después de leer bastante por el foro Son estas:

- el asunto del multimedia en este coche y del MMI. En mi caso llevo la pantalla y el cargador de cds por lo que he leido que no se puede saber a 100% si se puede hacer el brico de la toma auxiliar hasta que no le enchufe el vag-com.

- El navegador. Si no me equivoco es un MMI 2G, estoy detrás de actualizar los mapas con el dvd de 2013 porque lleva el de 2009, pero lo que me parece raro, incomprensible e incluso de risa, es que no lleve avisador de radares, es más o no lo he leído o me parece raro que no haya nadie que haya encontrado ya algún sistema para meterle avisos o cambiarle las ordenes verbales de la tía, etc.

 

bueno, y otras muchas cosas que iré poniendo en sus temas correspondientes, porque para una presentación creo que ya está bien, jeje.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club joaquinros. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo creo que lo mejor es que te pases por el subforo de A4 B-8 y formules allí tus preguntas o dudas; ellos son los que mas saben y conocen ese modelo y por lo tanto son los mas ilustrados para responderte. :good:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:joaquinros y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A4

Como ya te ha dicho Susopampin en tu sub-foro A4 B8 tienes todas las respuestas

ya sabes que estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar

pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas.

Te esperamos y...

Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "un CASI obligado" :db: aporte fotografico,

para que ASI tod@s conozcamos mejor esa Makina

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

PD

Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dadme unos días que aún estoy acondicionando el coche, que aparentemente estaba limpio pero no veas cuando me he metido a fondo, además hay algunas cosas que no lleva y quiero ponerle, aunque le voy a hacer unas fotos tal cual y luego os subo con los ajustes básicos que deseo hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.