Jump to content

Altavoces, Recomendacion


Fiilemon

Publicaciones recomendadas


Para meter 5" yo no meteria nada.

 

Yo montaria unos 5" delante, pero tambien unos 6x9 atras con un sub, asi podras conseguir una calidad de sonido decente.

 

El A3 no lleva hueco para altavoces de 6,5" en las puertas delanteras??

 

Si lleva hueco yo montaria ahi unos woferes para ayudar a los de 5"

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo tengo los altoces de serie , lo unico que busco es mejorar algo con poco dinero nada mas no busco discoteca ambulante ni nada de eso si puedo ganar sonido pues eso que me llevo pero ya veis que no dispongo de mucho presupuesto lo que se pueda mejorar bienvenido sea gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has desmontado los altavoces para saber que llevas montado ahora mismo??

 

Yo ahorraria algo mas de pasta y despues montaria algo ya de calidad, porque por ese dinero poco se puede hacer.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario que desmonte para comprobar, las medidas de altavoces de estos modelos son 5" delante, 6" detrás, algo que no sé porqué al no ser de querer aprovechar el espacio para haber puesto guanteras en las puertas aparte de las otras auxiliares con tapa.

 

Desde luego algo más de calidad aunque poca contundencia de más con respecto a los originales podrá obtener con algunos en esas pulgadas con potencia, pero potencia real.

 

Hombre, desvirtuando el sonido por ejemplo mi hermano en el Kia Picanto de su novia ha dejado los cuatro altavoces originales del coche y montó unos 6 x 9 en la bandeja, calidad desde luego con una amplificación podría conseguir más de lo que ahora lleva, pero sonido sí saca, no ruido, sonido, pero como digo, no es una presencia real ya que proviene más desde detrás que delante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.