Jump to content

Altavoces, Recomendacion


Fiilemon

Publicaciones recomendadas


Algo decentillo ya te sale por 100 euros la pareja.

 

100-125 para dos parejas... igual se queda algo cortito.

 

http://www.type-rsound.com/cp/85/altavoces

 

A mi personalmente me gusta DLS: http://www.type-rsound.com/cm/24/dls/85/altavoces/?filtros=1&f010-1=125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que me recomiendas, suprimo los de la parte de atras y los pongo en bandeja o como?

 

tengo una fuente normal una pioneer de 60-70€ tendra 1 mes en el coche te la busco a ver si la encuentro

Editado por Fiilemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres algo de calidad tendras que ponerle etapa si no , no se nota mucho el cambio de vias , aunque si no pones etapa ponle mejor unos 6x9 en la bandeja y ganaras algo de calidad y ya si quieres mas ponle woofer , con el presupuesto que dces mejor ponle altavoces traseros 6x9 en bandeja , marca ponle piooner o sony que son los mas asequibles por ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin una buena etapa no aprecias una buena calidad de sonido por muy buenos que sean los altavoces eso es asi que un coche con equipo y otro con equipo es mucha la diferencia

 

 

La etapa lo unico que hace es amplificar una señala dinamica, si esta señal dinamica es mala la etapa no la va a mejorar.

 

Los altavoces lo unico que hacen es reproducir una señal dinamica, si la señal no es buena (bien por mala calidad de la propia señal grabada, bien por mala calaidad de la fuente, o bien por mala calidad de la etapa -hay etapas que mas que amplificar lo unico que hace es jorobar la calidad-) la señal reproducida siempre sera mala, por no hablar de la mala calidad de los altavoces instalados (pero aqui partimos de que se instalaran mejores altavoces quelos que hay).

 

Por no hablar de timbreo de los diferentes componentes o de la capacidad autidiva del que realiza la compensacion de todo el equipo, o , si se hace mediente analizadores de campo, de la pericia del que use esos analizadores.

 

En fin, que por mucha etapa que se monte, hay muchos parametros que pueden influir en que el resultado final sea muy bueno, bueno, malo o pesimo.

 

Unos buenos altavoces, una buena fuente, y olvidate de etapa.

 

Unos DLS de calidad rinden mas y mejor sin etapa que unos Pioneer amplificados.

 

Y asi un sin fin de factores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Con ese presupuesto yo me decantaría por unos buenos 5" para las correspondientes puertas delanteras.

 

El sonido en una sala de conciertos se escucha delante, por tanto además tú eres el que va delante, así que regálate un buen sonido para la zona frontal, la trasera o la anulas o la complementas para quienes puedan acompañarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Con ese presupuesto yo me decantaría por unos buenos 5" para las correspondientes puertas delanteras.

 

El sonido en una sala de conciertos se escucha delante, por tanto además tú eres el que va delante, así que regálate un buen sonido para la zona frontal, la trasera o la anulas o la complementas para quienes puedan acompañarte.

 

Un saludo.

 

 

Bully, con unos altavoces de 5" poca calidad va a tener por mucha marca que meta ya que la propia superficie del alatavoz es minima para poder dar una calidad aceptable (te en cuenta que aunque la membraba sea capaz de reproducir fisicamente las frecuencias comprendidas en todo elr ango audible, su capacidad para emitirlas con una intensidad suficiente para poder ser audibles al ser humano en calidad suficiente es minima, yo diria que inexistente), en medios y agudos no iria del todo mal pero en grabes olvidate, necesitaria de un 6.5" en adelante para poder notar una calidad decente, y, eso, con un sub para potenciar los sonidos mas bajos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.