Jump to content

perdida de potencia


skan_a3

Publicaciones recomendadas

hola compañeros! haber si me podeis ayudar con un problemilla que tiene mi novia en su golf 4 tdi gti de 150cv.. bueno el problema es que aveces se le va el turbo al coche y se queda sin potencia.... vamos que se queda como un atmosferico! y le han dicho en el taller que es el turbo... pero nose yo si sera el turbo... el problema esque yo vivo en suecia y ella esta en españa y no puedo ponerle el vag-com :S , bueno espero que si hay alguien que le a pasado me heche una manita... gracias un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra en LIMP MODE por detectar sobrepresión. tendrá los alabes pillados por toda la carbonilla que tiene dentro el turbo. A veces con desmontar el turbo y limpiar en un taller funciona o ya esté la cosa para comprar otro turbo o meterle uno restaurado.

 

A mí me pasó en mi Audi 2.0 tdi y le metí un turbo restaurado que vienen con garantía.

 

Cuando te pasa eso apagas y enciendes el coche y el error ha desaparecido hasta que vuelve a aparecer cuando le da la gana. Si o si es eso me pasó lo mismo a mí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

os doy las gracias por las respuestas y lo siento por contestar ahora pero e estado liado con el trabajo y se me olvido!! alfinal lo que le pasaba al coche era que en el taller anterior le habian puesto un turbo de 110cv... porque se le gripo el turbo original y le metieron ese en ves del de 150cv.... y tenia hecha una chapuza porque los tubos no conectaban bn xq no era el mismo turbo... asi que nada ya esta arreglado con turbo garret nuevo y como habia que hacerle la distribución tambien.. en el taller le regalaron la repro asi que se a quedado en 190cv

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.