Jump to content

Un saludo desde Madrid !


cdv27

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Me presento con un A4 TDI Avant B5 de 1998, heredado de mis padres.

De niño era fanático de Audi y su lema "A la vanguardia de la técnica".

 

Actualmente cuenta con 165000 kms y espero que dure muchos más, seguro que si con vuestros consejos y sugerencias. Y espero repetir, si todo va bien, con más coches y ser fiel a la marca.

 

Un saludo a la familia de Audisport Ibérica !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club cdv27. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Disfrútalo que seguro él te dará muchas alegrías. Esos kilómetros no son nada para ese motor, ya verás (a poco que le cuides), los que te puede dar. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:cdv27 y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de ese magnifico y emblematico Audi A4

Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar

pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto

mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas.

Te esperamos y...

Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico,

para que ASI tod@s conozcamos mejor esa Makina

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

PD

Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

 

me pondre en contacto contigo por MP para lo del perfil y ver que te ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

De momento tengo problemas en el cambio de mi foto de perfil. Una vez subsanado esto y tenga el coche limpito (cosa de tener un bebé) os lo presento.

Deciros que está 100% de serie y es color plata.

 

De momento, la ayuda del brico para cambiar el filtro de polen ha sido de 10. Apenas tardé 5 minutos.

 

Ahora me he de poner con el del aire, ya que en la rev. de los 165.000 sólo le cambiaron aceite y filtro de aceite.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo a que se debe a que debo tener el status de recién novato, ya que no me deja editar cualquier cosa que he escrito.

También me aparece un mesaje: Puedes publicar 1 posts más hasta 16 enero 2014 - 10:23. Esta restricción estará hasta que tengas 14 posts más aprobados.

 

Este mensaje aparece en un recuadro verde justo encima de donde estoy escribiendo ahora.

 

Mañana lo intento con más calma. Buenas noches.

 

PD: OYTYS, agradezo el privado con las instrucciones, pero lo que me aparece difiere mucho con las capturas de pantalla que me enviaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.