Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras estar unos dias con el coche, me he dado cuenta de que:

 

1º Me transfiere la agenda automaticamente al coche , me pasa todos los contactos, tanto con numero de telefono como si ellos, en el movil es un Nexus 5, tengo que solo me muestre los contactos con numero de telefono, pero al coche cuando se sincroniza la agenda le pasa todos, mas de 600¡¡¡.

 

La opcion que me da el movil es enviar los contactos visibles en mi agenda, la cual la pase a la SD y de esta la lee el coche, peroooooooooooooo........... Solo admite leer 100contactos y tengo que pasarle bastantes mas.

 

 

Soluciones? :huh::(

 

 

Un saludo, espero que no sea el unico¡¡

 

Otro dia tras seguir mis andanzas vere el tema del control por voz con detenimiento, porque le digo una cosa,y el coche entiende todo lo contrario¡¡ parece el anuncio ese de la compañia de seguros que le manda un marciano, en vez de una grua. :lol2:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

 

Otro dia tras seguir mis andanzas vere el tema del control por voz con detenimiento, porque le digo una cosa,y el coche entiende todo lo contrario¡¡ parece el anuncio ese de la compañia de seguros que le manda un marciano, en vez de una grua. :lol2:

 

 

Gennoso, buenos días.

 

Ni idea con tu primera pregunta sobre transferir contactos desde el móvil al coche, o desde la SD al coche. Yo no me complico la vida: activo mi Bluetooth, y la vinculación entre el móvil y el coche hacen el resto... Como además no saco la SIM y la meto en su ranura del coche para que funcione como el teléfono del coche, pues no tengo problema alguno, aunque sí que es cierto que después, el Directorio del coche lo tengo vacío, epro bueno, a mí no me importa demasiado... En fin, que es mi caso, me imagino que tú quieras justo lo cocntrario... Si me entero de algo, te lo digo, ok?.

 

Respecto del Control de Voz del coche, te puedo confirmar y asegurar que es infinitamente mejor que el del Audi A4 B8, al menos el de mi anterior A4 del 2008 con el MMI actualizado a la última versión disponible por Audi... Reconoce infinitamente más la voz en casi todos los ambientes, y es mucho más completo en órdenes y o preguntas que te hace la "Betty" del coche...

 

Yo no hablo, en general, muy muy claro, con una pronunciación exquisita de las palabras, y me pilla prácticamente siempre lo que le pido o digo. Eso sí, las órdenes que le doy, son exactamente las que espera oir de acuerdo al Manual del coche... ¿No será ese tu problema y por eso no te reconoce lo que le dices?...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Aprovechando el hilo...

 

Existe alguna forma de que te sincronice las imágenes que tienes de los contactos con el MMI y que te los muestre al llamarlos en vez de la imagen estándar de un muñecote??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.