Jump to content

Muelles deportivos y llantas 18"


RafaStilo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, bueno el lunes al final me montan los muelles pero... tengo una gran duda: pasare la itv? eso lo miran? ps, heleido todo eso de proyectos de ingenieros y tal y no me mola nada. En fin a ver si alguien me dice algo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias... te pongo la contestacion literal del chaval que me monto la suspension que anda cholleando, y trabaja en una I.T.V.

 

La suspension es original??? si claro... entonces sin problema, y si no fuera original??? si los muelles son negros tampoco pasa nada, fundamental que sea negro el conjunto y no miran "naaa" mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno confiemos en que con la gran cantidad de coches que pasan sea cierto lo que te dijo y no se fijen en eso porque me niego a pagar para homologar me parece un robo como otros tantos que se ejecutan en este pais de chorizos. En fin muchas gracias :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche monte los eibach prokit y para homologarlo tuve que pagar tan sólo 8 euros. Rellene un papel que me dieron ellos y junto con los papeles de homologacion y el certificado taller me lo metieron en ficha.

 

Un saludo

 

 

y hace cuanto que hiciste eso? ahora no se si hay que hacer un proyecto...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas chicos, con respecto a los muelles eibach negros, hay q tapar o pintar de negro las letras que vienen en el muelle, porque sí te ven en la itv que ponen eibach, es cuando te echan pa tras, ósea que pintarlos para que no llamen la atención, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo también estoy interesado en esas fotos, porque se los quiero poner al mío, un saludo.

P.D. Lo de pintar las letras de los muelles se lo tube que hacer a mi anterior coche y con este haré lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicos, con respecto a los muelles eibach negros, hay q tapar o pintar de negro las letras que vienen en el muelle, porque sí te ven en la itv que ponen eibach, es cuando te echan pa tras, ósea que pintarlos para que no llamen la atención, un saludo.

Acabo de ir a comprar el spray negro, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que nadie pone unas fotos para ver el resultado y debatirlo entre todos, me gustaría ver el resultado, porque lo voy ha hacer yo el mes que viene, os lo agradecería de verdad.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-110372-0-55439600-1395679056_thumb.jpgdespuespost-110372-0-95868100-1395679070_thumb.jpgantes

perdon por las imagenes pero acabo de acordarme de este hilo y al leerlo he puesto lo que tenia por aqui ya os pondre algo mejor. Las gomas son 225/40 18 y para mi son ridiculas. deseando gastarlas pa pillarme algo mas consistente minimo 235/40.

Mi opinion sobre los muelles: la caña, el coche va donde le digo del tiron sin pensarlo. En cuanto al confort...si vais a transitar un camino cabras a diario no lo recomiendo. Si no es asi...yo estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De atrás queda mas alto si, dicen que ceden algo con el tiempo. Lo que si que no me gusta es como quedan las ruedas en cuanto a tamaño, alante van bien pero atras y en vivo realmente son pequeñas. En comportamiento... un 10, entra sobrao en curva, muy contento. Ya con las llantas se notaba el cambio de flotador, pero ahora una pasada. Aun asi insisto, para ir en carreteras muy bacheadas continuamente mejor dejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.