Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros y amigos.

Una vez un poco recuperado de la tarde-noche de ayer y, después de acudir a los compromisos de esta mañana para con nuestro compañero y amigo r-ríal. Quisiera dar las gracias a todos en general, pero como prefiero hacerlo de una manera un poco mas colectiva, permitirme que comience ASI.

Gracias al PRC Coruña y a cada uno de sus componentes por dedicarnos tan extraordinario aniversario y por permitirnos acompañarles en este día tan especial para ellos :notworthy: , pero no quiero dejar atrás a los que también colaboraron para el completo éxito de este aniversario, como son: Arrojo, Car Care Passion, F. Tomé y al Club Audisport- iberica, por los regalos con los que nos han agraciado a cada uno de nosotros. :clap::clap::clap:

Estoy seguro que éste PRC tiene mucho, pero que mucho futuro por delante y, que nos tocará compartir mesa, mantel y compañía por muchos mas años. :drooling:

Con total seguridad que el equipo representado por Marcos TDI, nos deparará muchas y muy gratas sorpresas en el futuro, porque saben compartir, colaborar, organizar y sobre todo dialogar, para llegar a consensuar distintas ideas, proyectos o iniciativas; eso es algo que se debe y tiene que valorar, para poder lograr formar el extraordinario grupo que comanda el PRC Coruña. :notworthy:

Bueno, amigos, no quiero cansaros mas, ya que me he sobrepasado en los comentarios, no por lo que quería y debía decir (que es tal como lo pienso), si no, por la extensión. :innocent:

Gracias por todo y un fuerte abrazo a todos/as y cada uno/a de los ASIsitentes. :hi:

Pd. en cuanto se pongan todas las fotos, pondré el vídeo del acontecimiento.

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buen aporte fotográfico Bienve, muy bueno. :clap:

Espero que los demás sigan tus pasos y pongan también las de ellos. :fisch:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Pues como ya ha comentado Suso y no quiero ser repetitivo, solamente me queda agradecer todo el apoyo que nos han brindado las empresas citadas, sin ellas no hubiésemos sido capaces de tener detalle con los asistentes para intentar recompensar el esfuerzo que cada uno de ellos ha hecho, para acompañarnos en esta singladura que se inició el día 20 de Enero de 2.012.

Dos años ya y parece que fue ayer!!! dos años llenos de emociones, mucho trabajo desinteresado por parte de todos, además de la perseverancia para que el PRC siga creciendo día a día.

Gracias a todos, a los que habéis estado y a los que no habéis podido venir por diversas circunstancias, por que sabemos que os hubiese gustado estar.

En cuanto a los reportajes fotográficos, de momento el Sr CALCATOUPEIRAS se lleva un sobresaliente, aunque seguro que Bellamiraes le va a arrancar las pegatinas en cuanto suba las fotos que ha sacado.

Muchas gracias a todos

Publicado (editado)

Sii se le olvido dar gracias al prc ourense representado por el gran Calcaroupeiras y mense que siempre estan ahi arrimando el codo para hacer bulto.Y lo dicho. Gracias a todos. Sois enormes!!Un abrazo FAMILIA!!!...tapatalk tapatalk, tapatalk tapatalk el audia4 de adry...

Cierto Adry!

Me olvidé de citar a Calca y Mense...es que me traiciona el corazón y casi los siento como del PRC Coruña!!!!!

Mil disculpas ourensanos!!!!

Editado por MXL
Publicado

Sii se le olvido dar gracias al prc ourense representado por el gran Calcaroupeiras y mense que siempre estan ahi arrimando el codo para hacer bulto.Y lo dicho. Gracias a todos. Sois enormes!!Un abrazo FAMILIA!!!...tapatalk tapatalk, tapatalk tapatalk el audia4 de adry...

Cierto Adry!

Me olvidé de citar a Calca y Mense...es que me traiciona el corazón y casi los siento como del PRC Coruña!!!!!

Mil disculpas ourensanos!!!!

Pues sí, con la cantidad de veces que nos han visitado ya casi parecen de La Coru!!!

A ver esas fotos, que yo se que faltan bastantes por poner :spiteful:

Publicado

Buenas, pues unos que acaban de llegar a casa después de un largo fin de semana en la Coruña.

Michel no pasa nada, nosotros también nos sentimos parte de vosotros y eso que somos los "perreceros" más lejanos de la Coru.

Me llena de orgullo y satisfacción que os hallan gustado las afotos, sacadas con el movil y subidas al foro in situ con el "tapatalk", aunque van a parecer una m....... cuando Bellamiraes suba las suyas con ese "peazo" de cámara que se gasta.

Saudiños, besos y abrazos según corresponda para todos :air_kiss: :good:

Publicado

Más de lo que han dicho mis compañeros no se puede decir.

Un placer el hablar con toda la gente nueva que no conocía. Dar las gracias a todos los colaboradores por los regalos que han facilitado para el sorteo.

Y dar las gracias a este pedazo STAFF que tenemos que hacen posibles todas estas reuniones.

Decir que se echo de menos, a todos los que faltaban, los que están lejos y sobre todo a Esteban, que estando tan cerca, no ha podido venir por estar en boxes, para que le hagan un chequeo completo. Decir que nos acordamos de ellos en todo momento.

Pongo las pocas fotos que saque con el móvil.

image_zpsf5fd9251.jpeg

image1_zps9c6246e6.jpeg

image15_zps698e23e3.jpeg

image13_zps48fc635d.jpeg

image9_zpsf119cb8a.jpeg

image12_zps648f7f7d.jpeg

image14_zps4687b917.jpeg

image11_zps2dc5f9a0.jpeg

image8_zpsaddc4cdc.jpeg

image3_zpsbd3e79a4.jpeg

Publicado

Gracias Jose :notworthy: la verdad es que me hubiese gustado estar en lo que un dia se me paso por la cabeza y mira, ya han pasado mas de dos años y pico de aquella idea, y 2 años de la inauguración. Mis causas para no asistir las sabeis de sobra.

Mi salud está por encima del PRC,de ASI y de mi trabajo, y desde aqui quiero dar mi agradecimiento a la calidad humana que hay en este PRC, porque desde el minuto 1 de entrar en urgencias, no habeis parado de animarme y de visitarme para que me sienta un poco mejor y lo habeis conseguido. Para mi no es un club, ni un prc, SE LLAMA AMISTAD. :give_rose:

Jamas podre pagar lo que me ayudais, lo que si podré hacer en cuanto me recupere es dar el 1000% para vosotros porque os mereceis todo.

No me parece justo nombrar a unos si y a otros no, cada uno sabe lo que me aporta y eso es lo que vale.

Un abrazo, mil gracias y........

Habra que hacer un aniversario no??? que pensabais que me voy a quedar sin el??? tais flipaos nenos :yahoo:

Publicado

Tu tranquilo Tepica, que sin aniversario no quedas. En cuanto estes recuperado se celebra PRC extra o lo que haga falta :D:D:D . Vamos, sera por ganas de juntarnos y de fiesta, ya sabes que de eso vamos sobrados, y sobre todo para celebrar tu recuperacion ;)B)

Publicado

Yo de fotos ando seleccionando, que esto de andar con cámara nueva tiene lo suyo, además de reducirlas un poco...

Por lo que pudimos repasar en la cena, hay algunas muy buenas, que os van a sorprender, y espero que pueda subirlas antes que venga Gema con las suyas y nos deje al resto "pasmaos"..

Por cierto, mis saludos a los ausentes, que por diversos motivos no han podido acudir, y Esteban a ponerse bueno, recuperate pronto, carga pilas y al tajo cuanto antes..

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Publicado

Ahora me toca a mi poner las fotos de la extraordinaria celebración. Espero os gusten y os refresquen los buenos momentos vividos ese tarde-noche.

2j5lzqd.jpg

2z3qx3d.jpg

5d8nf5.jpg

2wnsfo8.jpg

nwg3ra.jpg

2nja4p3.jpg

sqgnzr.jpg

ws7rs.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.