Jump to content

Opiniones camara trasera y volante achatado


Publicaciones recomendadas

Buenas, me surgen dos dudas la primera la cámara trasera para un A4 avant,

 

curioseando en la web de audi y nada mas que mirando un R8 spider (simplemente ver la friolera de € jejej) he visto algo que me sorprende que el comercial me dijo que no podía ser. Os cuento en el A4 que me estoy mirando he puesto el parktronic plus delante y atrás, le dije al comercial si poniendo la marcha atrás podría ver que sensor esta cerca de algún objeto, el me respondió con un no rotundo o una cosa o otra, que mientras ponía la marcha atrás no vería el coche dibujado, con mi desilusión me puse a pensar como no podría ser posible, en fin que mirando el R8 me encuentro que en la cámara ves el coche con los sensores y ahora me pregunto esto solo lo lleva el R8 o es en todos?? si fueran tan amables de resolver esta duda lo agradecería mucho, seria interesante a ver si alguien tiene el parktronic plus + la cámara trasera.

 

mi segunda duda es la siguiente volante normal o achatado?? el achatado es comodo??

 

muchas gracias.

post-112675-0-04677900-1389996449_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la primera pregunta te responderia CASI con rotundidad que no. Todavia no sé de nadie que lo tenga ASI; pero nunca se sabe.

Respecto al volante achatado somos unos pocos los que hemos dado el cambio de redondo a achatado y todos estamos muyyyyy satisfechos!. La ergonomia y las sensaciones que transmite este volante son notables y mejoradas con respecto al redondo.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo yo que es asi, si llevas el Audi Parking system advance se ve como sale en el R8.Imagen enviada

tu lo llevas en tu audi va bien el sistema de camara?? cuando es de noche que pasa?? se ve algo o todo a oscuras?

 

muchas gracias por las respuestas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo yo que es asi, si llevas el Audi Parking system advance se ve como sale en el R8.image.img.png

En mi A6 se ve igual que en la foto y en cuanto al tema nocturno, no hay problema, ya que al encenderse la luz de marcha atrás ilumina lo suficiente para poder ver bien por la cámara y en referencia al volante, yo puse el achatado porque es más grueso que el que traía originalmente mi coche y es mucho más cómodo de manejar en cuanto te acostumbras a él, a parte de que estéticamente queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ya te digo yo que es asi, si llevas el Audi Parking system advance se ve como sale en el R8.image.img.png

tu lo llevas en tu audi va bien el sistema de camara?? cuando es de noche que pasa?? se ve algo o todo a oscuras?

 

muchas gracias por las respuestas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

 

 

Yo lo he pedido, pero hasta el mes que viene no me dan el coche.

Mi primo lo tiene en un Q7 y se ve muy bien de noche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente el comercial ya me lo ha confirmado no tenia logica tener el partronik plus y poniendote la camara no te saliera el coche la put*da que me oblican a tener gps almenos el basico

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.