Jump to content

Problema con suspensión A4 B5 1.8T AEB


aggertxi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 1.8T AEB del 96 que compre hace un año. La altura del coche esta bajado 40 mm. Quiero ponerlo a la altura de fabrica, y al llamar al Audi mas cercano para pedir presupuesto de las piezas a surgido mi problema/duda.
Me ha preguntado de que color son los puntos que suelen tener los muelles a modo de referencia o, y claro, los muelles que yo tengo no valen.
Entonces me pregunto, sin eso no hay forma de saber que suspensión debo montar en mi coche? Con el numero de bastidor deberían de saberlo no? Digo yo, no se.
Si alguno tiene el mismo coche que yo y me lo facilitase...se lo agradecería muchísimo. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que si miras el despiece del coche hay tantos modelos de suspensión como de motor y acabados o mas. Por curiosidad lo he mirado y de muelles hay 14, 8 normales y 6 sport... :shocked: y amortiguadores unos 6 o 7....

 

S2

 

PD. Tendrias que indicar tambien de que año es tu b5 por que hay variaciones en muchas cosas, y por ser nuevo, ¿has hecho ya una buena presentación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.