Jump to content

Audi Q7


gelete

Publicaciones recomendadas

Si te das cuenta, en la segunda foto hay unos faros de un Touareg y están a la misma altura, yo creo que van a ser del mismo tamaño y seguro que lleva suspensión neumática y estaba en la posición normal o baja :D

El coche es muy chulo, cuando lleve los aritos y unas buenas llantas, la coasa estará mejor que mejor :blink: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gelete, ponte las pilas, el pasado martes 15 a la altura de Encinas Reales, creo a ver visto uno, me llamó la atención la altura y la calandra nueva de Audi, al principio creí que era el A6 Avant nuevo, pero la altura me mosqueó <_< . Era oscuro tirando para negro, matrícula alemana, ah y no tenia los aros de Audi en la parte delantera :cfsd1: .

 

A ver si lo cazamos y ponemos la primicia....

Tomo nota ;)

 

A ver si voy por Sierra Nevada y me llevo la cámara.... por la drescripción que haces es seguro B)

Si los veo....... espero que me dejen hace fotos... no sería la primera vez que me sueltan una voz por acercarme a uno de estos :lol2: .... y los gritos en alemán acojonan mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el Q7 aparezca por Granada... Gelete nos va a hacer un reportaje en exclusiva :):shy:

 

Los neumáticos supongo que será la medida adecuada para montar los de invierno (de hecho en una de las fotros se ve el dibujo del neumático de invierno) porque esa moda de montar llantas de 20" y después no pretender irse a la cuneta a poco que esté un poquito nevado... es bastante incomprensible en un todo-terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en la primera foto me ha parecido muy pequeño, o el tío de atrás mide 2,20 y juega en la NBA :D . Por lo demás, también deciros que en esas fotos no me dice nada del otro jueves, y es más, hasta me había parecido en las dos primeras una especie de restyling del Toyota RAV-4. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo  :cfsd1: , es un touareg lo de atras, no?  :D

Si es un Touareg :D

 

En estas fotos están probando el motor 4.2FSI V8de 500cv!!!! :D:D

 

Lo del tema de la altura...... un Touareg con las suspensiones rebajadas... puede ser realmente bajo, y este Q7 tiene esas suspensiones..... y a mi no me parece TAN BAJO.......... bueno para mi todos los coches son bajos.... mido 1,92m :cry2: :D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos fijamos bien en una de las fotos, podemos ver que se ve claramente la parte delantera de un Touareg plateado, y lo que parece un piloto trasero de un Porsche Chayenne negro, lo que significaría que en la prueba rodaban junto a estos dos coches..... cosa poco extraña puesto que tanto el chasis del Q7 como el del Touareg y Chayenne son exactamente el mismo. (Mirar foto)

 

Tambien podemos ver que la altura del Q7 y la del Touareg es MUY similar, seguro que cuando pongan fotos oficiales se verá mejor :flwrs:

post-14-1108746330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información:

 

-Se presentará en el Salón Internacional de Frankfurt (IAA) en Septiembre.

-Medirá 4,91 metros.

-Los 2 primeros motores en comercializarse serán el 3.0 TDI con 225cv y el 4.2 V8 de 345cv (el del S4 si no recuerdo mal).

-El precio base de este modelo será de 50.000€, en Alemania claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.