Jump to content

problema mariposa turbo


herumez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdonar no me explique bien me acavo de dar cuenta:lol:cuando desconectas la bateria y la vuelves a conectar,al dar el contacto oireis como un clink clink,pues esto es que la mariposa a perdido su adaptacion y la esta haciendo de nuevo,con dejarlo 30segundos ya esta ajustada,la estas intentando ajustar por algun problema?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar tio, pues si xq el coche tiene como unas explosiones al pisarle fuerte entre 2000 y 3000 y pico. De momento ya e desmpntao medio coxe culata le emo exo un esmirilao de eso perdona no entiendo muxo de eso ajja depue le emo cambiado tubos rotos, bobinas, bujias, caudalimetro se cambio, la n75, la dv, y aora e pedido el senor temperatura del aire de admison que esta alado de la mariposa bi k tiene la resostencia algo kemadas. En fin poco a poco vamos mirando cosas, pero ya te digo tamoa medio mosca xq esas explosionea provienen de laa mariposa lo mas seguro... perdona x el tocho y michas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, si que le has dado billetera a la nave, yo que tu seguiria realizando test con el Vag-Com hasta encontrar algun problema, sobre la mariposa si la desmontaste completamente lo mejor sera calibrar con el Vag-Com, si solo la limpiaste quitando el manguito de la admision, se ajusta con dejar el contacto puesto almenos un minuto. Sobre esas explosiones me suena a arboles de levas descalibrados o correa de distri desajustada..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola haber corre distribucion nodñ es seguro y arbo de levas tampoco eso ta bien pero ahora que recuerdo, al meterle el vagcom me dio error en em sensor se posicion de arbo de levas,ponia k era intermitente podria llegar a ser eso? la mariposa la desmonte completamente. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar tio, pues si xq el coche tiene como unas explosiones al pisarle fuerte entre 2000 y 3000 y pico. De momento ya e desmpntao medio coxe culata le emo exo un esmirilao de eso perdona no entiendo muxo de eso ajja depue le emo cambiado tubos rotos, bobinas, bujias, caudalimetro se cambio, la n75, la dv, y aora e pedido el senor temperatura del aire de admison que esta alado de la mariposa bi k tiene la resostencia algo kemadas. En fin poco a poco vamos mirando cosas, pero ya te digo tamoa medio mosca xq esas explosionea provienen de laa mariposa lo mas seguro... perdona x el tocho y michas gracias

El sensor de temperatura de admision todos salen igual pero limpiandolo con alcohol o residuo 0 te hubiera bastado a no ser que el vag te de fallo de este

Yo por lo que comentas de las explosiones casi me tiro a que tengas la sonda lambda tocada o el catalizador en muy mal estado,dinos que fallos salen con el vag,tambien como te dice el compañero puede averse saltado algun diente de la distribucion aunque es mas raro pero por poder puede ser y que trabaje mal el motor y de ahi que alla explosiones tambien

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta el detalle amigo, tal vez sea eso, es normal que falle el tensor hidraulico en ocaciones, pero, no porque este dañado. Algunas veces se cambiar por lo mismo pero muchas veces es solo de darle mantenimiento y una limpiadita, por aca hay un brico para ese asunto y es solo de buscarlo.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro amigo, aqui te paso el brico que encontre, tal vez te ayude. "By Damokles".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322660-fotos-tensor-cadena-18-20v-agn-reacondicionado/

 

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro amigo, aqui te paso el brico que encontre, tal vez te ayude. "By Damokles".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322660-fotos-tensor-cadena-18-20v-agn-reacondicionado/

 

 

:good:

Alonso ese no es el sensor que dice que le canto el vag,el de este va cerca de la polea del arbol de levas,para acceder a el tienes que quitar la tapa que cubre la distribucion y va enganchada con 2 tornillos de 10,revisa el conector quizas si te pierde algo de aceite por la junta de la tapa de balancines este sensor no este haciendo bien su trabajo

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.