Jump to content

problema mariposa turbo


herumez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues vuelve a desmontarla y mirarla bien,creo que se a quedado algo que o no cierra bien o al reves que no deja abrirla bien,una pregunta,no abririas las pistas de la mariposa tambien verdad?

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aahhhhhhh!!! Cierto! :frusty: ! jajaaja... es que me referia al tensor hidraulico de los arboles, ese otro sensor creo que esta por la tapa que cubre la distribusion, cuando la faja esta floja o con algun diente fuera de posicion el sensor detecta la desincronizacion y te canta o algo asi. Ahora me parece logico lo de las detonaciones que de dan.

 

A mi ese tensor me lo pusieron nuevo hace poco, despues de un cambio de aceite me pasaba lo que dice Bala que goteaba aceite, pero ahora que hice otro cambio de aceite que funsiona mejor me dejo de gotear y el carro me responde mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si,desmontastes la caja de las pistas de la mariposa por que son las unicas aspas que me cuadre que lleve el motor de la mariposa,revisa el conector tambien de esta no sea que no este bien encajado o se alla doblado algun pin

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno deciros que el otro dia pase otravez el vagcom y ya no me da error del sensor de levas.....le ice em ajuste vasico kitando la bateria, el problema persiste. Ahora estoy esperando el sensor de temperatura de admision haber si hay suerte. Seguire mirando manguitos y os informo. saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola compañeros deciros que al fina mi problema venia relacionado con el manguito de admision el que va del caudalimentro al turbo, estaba rajado y por eso no chupaba suficiente aire y demas. Le puse uno de silicona venair. Gracias a todos SOLUCIONADO :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... que cosas!! Me alegro amigo por que solucionaras el asunto, aun asi como te fue con la revison con el VAG-COM!? Te salio algo y siente mejora en el coche!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si te e entendido bien, si te refieres a si me dio error en el vagcom? Pues no, no me dio ninguno. Fue porque hable con un xaval k tiene un s3 y le comente lo que me pasaba de los tirones y demas, me comento que k ese tubo ante de llegar a la curva que va al turbo se aplasta de la presion de turbo. Y el mio aparte de aplastado estaba rajado y pasado por la abrazadera. Vaya que lo kite con el coche calentito y akello era chiclee!!!! Jajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si te e entendido bien, si te refieres a si me dio error en el vagcom? Pues no, no me dio ninguno. Fue porque hable con un xaval k tiene un s3 y le comente lo que me pasaba de los tirones y demas, me comento que k ese tubo ante de llegar a la curva que va al turbo se aplasta de la presion de turbo. Y el mio aparte de aplastado estaba rajado y pasado por la abrazadera. Vaya que lo kite con el coche calentito y akello era chiclee!!!! Jajaj saludos

de la presion del turbo?vaya tela

en la vida se puede aplastar de la.presion por que no tiene"desaogo"en esa zona y que ese manguito no tiene presion de esa manera para nada ya te lo digo yo

que en algun taller no haya sido bien montado(que muy probablemente podria ser)ya que"expertos"en estos motores ahi en talleres a patadas y lo allan dejado mal encajado en una cosa y que el coche tengo ya como 400.000km o tenga unos calentonos de la leche ese tubo no se va compi asi como asi,a pesar de todo me alegro que si es asi el problema este solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.