Jump to content

Varios problemillas con el maletero..


A3GermanStyle

Publicaciones recomendadas

Hola , muy buenas , sé que aun no postee fotos del pequeño por aqui , pero bueno esta en proceso unos cambios que le vendran bastante bien jejej

 

Pero mientras tengo unos comederos de cabeza bastante largos, lo primero con el cierre del maletero , esta semana pasada cuando me puse a cerrar el maletero noté un fuerte sonido y cuando me fijé no cerraba , lo intente cerrar con la llave y tampoco , habia partido lo que viene siendo el cierre y no hacia el efecto muelle porque basicamente , el muelle rompio o eso creo...

 

 

Total que me puse a desmontar lo que es la pieza , y no me dejaba abrirla al completo porque va por remaches y solo me deja 2 huecos muy muy pequeños para andar ahi y practicamente es imposible , además saque el muelle pequeño y estaba roto de un lateral.

 

Como veía que no le conseguia sacar nada, fui a la mayoria de desguaces de Asturias y estuve una mañana entera de un lado a otro , no encontré ninguno con A3 y los que había encontrado ya no tenian la pieza o no me valian porque había uno que era mas ancho que otro .. y alfinal nada de nada.

 

Entonces quería saber si alguno de vosotros ya anduvo experimentando con este cierre o algo y me pudiera echar algun cable de como va la pieza , el muelle o algo porque ahora llevo unas bridas que me salvan la vida :cry2: Benditas bridas. Y miedo me da lo que me puedan clavar en concesionario si la llegan a tener ..

 

Otro tema que me esta fallando es el motor del limpia trasero , y ya vi varios por ahi tambien A3 que lo llevaban parado en la luna donde cuadrase y esque el mio falla bastante , funciona cuando le da la gana , ¿ Eso es común en los A3 ?

 

 

Un saludo a todos y perdon por el pedazo tochaco que acabo de soltarr !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.