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kalitos

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  1. No es más fácil cambiar las juntas de los inyectores? Suelen picarse, lo puedes comprobar cambiando los tubos de alimentación y retorno de gasoil que van del filtro a la culata por unos transparentes. Luego arrancas y si ves pasar por el de retorno muchas burbujitas de aire están fastidiadas las juntas. Cambiándolas dejas el coche reparado de verdad. Un saludo
  2. Algún cable dañado? ¿ la homocinetica nueva tiene rueda fónica ? O es para un modelo sin abs? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Buenas lo que te dice madelgado es lo primero que tienes que comprobar, y después una pregunta ¿has cambiado la correa de distribución hace poco? A mi me paso y era una mala puesta a punto de la distribución. Da señales erróneas y saltan fallos. Ya nos comentaras
  4. Tienes que desmontar el asiento, solo son 4 tornillos y el cierre no es muy caro (menos de 70€ si no recuerdo mal) en menos de media hora problema solucionado.
  5. Nadie sabe nada? A mi tambien me interesa.... Si alguien sabe a ver si se anima, gracias!!
  6. Hola supongo que será algún problema difícil de ver, unas averías salen a la primera y otras cuesta mas dar con ellas así que aunque fastidie tendrás que tener paciencia (no te queda otra). Por otro lado las piezas cambiadas en garantía no te las van a dar ya que ellos las tienen que devolver a audi para que las analicen. Suerte con la avería y a ver si te la sacan pronto. Saludos
  7. Si tiene holgura es normal lo del aceite ya que es en el núcleo donde engrasa el turbo. Si este casca pues aceite para todos lados así que me temo que te toca limpiar... Saludos
  8. Por lo que dices, lo que oyes son las trampillas del clima abriendo y cerrando, si te funciona bien no te preocupes. Prueba a darle a los botones para que heche el aire por arriba, por en medio y por los pies(primero una, luego la otra...) y veras que hace el mismo ruido, si le das a la recirculacion supongo que tambien si es ese el ruido que oyes no te preocupes. Saludos
  9. UUppsss!!! perdón por el despiste revisando he visto que hablamos de un modelo nuevo, no se porque había contestado pensando en los primeros modelos de a4. Ya lo siento si he dado lugar a confusión. No hay que tirar unstalación. Saludos
  10. Va a ser que no .... Sale muy caro porque hay que cambiar TODO el juego de manetas (y vale una pasta) ... solo las manetas (que como digo va todo junto) está cerca de los 200€ mas iva. No te quito razón, al tener que cambiar las manetas (son todas una pieza) sube el precio. Pero asi como en muchos modelos solo hay que cambiar la maneta y adaptar la uc de motor, en estos algunas veces no traen preinstalación. A mi me a tocado tirar de esquemas y tener que tirar cables. Por eso lo decía. Saludos
  11. El mío es de finales del 2004 y es 1.9 tdi bomba inyector...dicen, dicen, que los últimos tdi de la vieja escuela....toscos, ruidosos, pero con la "famosa" patada del turbo... No es lo mismo bomba inyectora que inyector-bomba Saludos
  12. Bomba inyectora no montan desde el 2000 si no recuerdo mal. Como te comenta el compañero lo mas fácil es ver las letras de motor y si no otra forma sencilla de saberlo es abrir el capó quitar la tapa de plástico que cubre el motor (de un simple tirón) y si ves tubos metálicos que van a los inyectores es camon rail y si ves solo una tapa de plástico negro es inyector bomba. Saludos
  13. Buenos días. El aforador lo puedes comprobar desmontandolo y midiendo la resistencia con un polimetro mientras mueves la boya subiendola y bajandola con la mano y fijandote que en la pantalla del polimetro cambia el valor. Si cambia progresivamente mientras lo mueves esta bien. Si está bien puedes probar desenchufando el aforador e intercalando una resistencia entre los dos cables. La aguja en el cuadro se tiene que mover. Si no lo hace ya sabes que o hay un problema en los cables o el cuadro está roto. Lo de la temperatura pueden ser varias cosas, termostato, suciedad en el circuito, el sensor roto.... Saludos
  14. En este modelo sale mas caro porque hay que tirar instalación eléctrica hasta el vierte aguas (justo debajo de la luna delantera) ya que la preinstalación hasta la uc de motor solo llega hasta ahi. Saludos