Jump to content

Pintar Parrilla Delantera


tabei

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Valoro el pintar la parrilla delantera de mi A4 Cabrio de 2006 del mismo color que el resto de la carrocería (negro phantom) ... ¿alguien ha hecho esto y puede ponerme fotos? ¿Qué opináis a nivel estético? (soy muy malo para imaginarme cosas y hasta que lo vea no puedo opinar bien y si me equivoco...).

 

¿Se le podría poner unos embellecedores metálicos como los nuevos? Lo mismo ... ¿qué opináis? ¿recomendaciones?

 

Y lo mejor ... jejeje ... ¿sabéis donde hacerlo en Madrid y qué coste podría tener?

 

Lo estoy valorando ... no para ahora ... pero por irme haciendo una idea o descartarlo.

 

Gracias

L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te decantas por pintarla en negro mate yo probaria con esa pintura de vinilo el plastidip.Si no te gusta la quitas y para pintar el cromado solo no me complicaria mas.Lo malo que me parece solo tienen pinturas mate pero en negro mate tiene que quedar muy bien.Yo estoy pensandolo para el mio.

 

http://youtu.be/IgBAgO1ELoY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decantas por pintarla en negro mate yo probaria con esa pintura de vinilo el plastidip.Si no te gusta la quitas y para pintar el cromado solo no me complicaria mas.Lo malo que me parece solo tienen pinturas mate pero en negro mate tiene que quedar muy bien.Yo estoy pensandolo para el mio.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=IgBAgO1ELoY&list=PLUBOwXy94zIUH5daNrXx39qiA5oVHsrmi

Si yo espero recibir la semana que viene la pintura plastidip,pintare parrilla delantera,las parrillas de los antiniebla y el borde cromado de las puertas,no se cuando lo pintare por que tengo pedidas las llantas (que tambien iran en negro)y me acaban de decir que hasta abril no las voy a recibir,pero en cuanto utilice la pintura os comento que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero aparte del logo querría dejar en plateado/cromado también el borde, por eso no sé si en mate la parrilla o en el color de la carrocería ... Ésa es la duda ... Todos los que me ponéis tienen todo pintado. :)

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por tabei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.