Jump to content

[BRICO] Instalación interface multimedia para cámaras trasera/on board


FerP_83

Publicaciones recomendadas

 

Yo tb, cual cable necesitaría para hacer lo del video? El mismo que pone el compañero wannaki o cual?

Como dije llevo el roadrover con salidas para camara de marcha atras y para conectar pantallas en los reposacabezas y mi móvil es un s4

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Buenas , cuidado con las conexiones de RR que para la cámara el RR tiene una entrada de vídeo y para los monitores o pantallas son salidas de video\sonido.

Buenas Rafis, entonces solo tiene una entrada av, o conectas la cámara trasera o otra cosa, xo solo una al mismo tiempo no?

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces esto significa q solo podria conectar o el móvil o la cámara en esa toma al haber solo una?

Y el cable para conectar el móvil al Rr es el q sale en el tutorial Ferp?

 

Gracias y buenas noches

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, llevo el Parrot CK3100 instalado, supongo que no tendré problema, no?!?! :unknw::unknw::unknw: Creo que podré utilizar el hardness que ya tengo instalado...

 

Saludos...

 

PD: Ya estoy comprando piezas para montarlo... :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces esto significa q solo podria conectar o el móvil o la cámara en esa toma al haber solo una?

Y el cable para conectar el móvil al Rr es el q sale en el tutorial Ferp?

 

Gracias y buenas noches

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

Eso es que quería yo preguntar, porque la interface tiene dos entradas de AV y una exclusiva para la cámara. En todo caso por cableado hay como una especie de ladroncillos de AV en que podrias conectar el cable de la trasera y el del movil, siempre llevando cuidado de no enchufar los dos al mismo tiempo. Si quieres lo miramos por mensaje privado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, llevo el Parrot CK3100 instalado, supongo que no tendré problema, no?!?! :unknw::unknw::unknw: Creo que podré utilizar el hardness que ya tengo instalado...

 

Saludos...

 

PD: Ya estoy comprando piezas para montarlo... :clap::clap::clap:

 

En un principio la ficha o conector del bluetooth debe ser la misma que la del original de Audi porque tendrá que ir al mismo sitio de la radio. Sólo tendrás que quitar el original de la radio y ponerlo al del interface. Vamos lo mismo que me pasó a mi

Editado por FerP_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora que lo pienso, llevo el Parrot CK3100 instalado, supongo que no tendré problema, no?!?! :unknw::unknw::unknw: Creo que podré utilizar el hardness que ya tengo instalado...

 

Saludos...

 

PD: Ya estoy comprando piezas para montarlo... :clap::clap::clap:

 

En un principio la ficha o conector del bluetooth debe ser la misma que la del original de Audi porque tendrá que ir al mismo sitio de la radio. Sólo tendrás que quitar el original de la radio y ponerlo al del interface. Vamos lo mismo que me pasó a mi

 

 

Si no recuerdo mal de cuando lo monté, solo utiliza los conectores grandes de los altavoces y un pin de uno de los conectores pequeños para el mute... Cuando toque desmontarlo ya lo veré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, pues acaba de salir esto para andorid y todos los telefonos:

 

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-play-services-4-2-estrena-el-google-cast-sdk-chromecast-se-abre-a-todos-los-desarroladores

 

La ventaja de esto esque no necesitas ningun cable, se puede sustituir el mhl por este y directamente enviar el contenido multimedia a traves del wifi. Con la ventaja de que queda todo escondido, y si acaso solo necesitas el mismo cargador de bateria de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto de me olvidaba, tambien vale para iphone, y podeis conetcar tambien el pportatil tablet o lo que os de la gana. Lo unico que hay que hacer antes es activarlo en un televisor de casa. o con wifi para guardarle al configuracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, pues acaba de salir esto para andorid y todos los telefonos:

 

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-play-services-4-2-estrena-el-google-cast-sdk-chromecast-se-abre-a-todos-los-desarroladores

 

La ventaja de esto esque no necesitas ningun cable, se puede sustituir el mhl por este y directamente enviar el contenido multimedia a traves del wifi. Con la ventaja de que queda todo escondido, y si acaso solo necesitas el mismo cargador de bateria de coche.

Buenos días Jormi! Actualmente el chrome cast sólo está disponible en forma de usb e interactua directamente con el usb de la TV (si no se me ha escapado nada).

 

Lo que comentan en el post es que han abierto una herramienta para desarrolladores para que hagan aplicaciones para usar en propio Cast, entiendo que al trabajar este mini sistema android con la propia tv las aplicaciones al uso para los smartphone no sirven ya el hardware es totalmente diferente. La pregunta que te hago es: los tdt del coche tienen conexión usb y soportarian este aparatito? Ya que no estoy familiarizado con estos tdt y entonces tu idea sería cojonudisima.

 

Al margen de esto, siempre es una gran noticia que habrán un código a desarrolladores. Gracias por la info crack!

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, pues acaba de salir esto para andorid y todos los telefonos:

 

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-play-services-4-2-estrena-el-google-cast-sdk-chromecast-se-abre-a-todos-los-desarroladores

 

La ventaja de esto esque no necesitas ningun cable, se puede sustituir el mhl por este y directamente enviar el contenido multimedia a traves del wifi. Con la ventaja de que queda todo escondido, y si acaso solo necesitas el mismo cargador de bateria de coche.

 

Buenas Jormi! he estado dándole vueltas al post que pusiste esta mañana, aunque no se si funcionaría igual es posible conectar el chrome cast directamente al adaptador hdmi a av. Es eso lo que querías decir en un principio? Seguramente tienes razón. Cuando tenga un ratito lo miraré a fondo a ver. Supongo que con un chrome cast con bluetooth y receptor gps bluetooth podriamos hasta ponerlo todo escondido y dejarlo de forma perenne en el coche y es infinitamente mejor que andar con tanto cable. Actualmente estoy pendiente de recibir una consola mmi 2G para integrar un mando de ps3 sixaxis (si lo consigo) y manejar el móvil desde ahí. Me has dado una idea con el chrome cast. Ya te contaré. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio las opciones de cableado del RR son estas .... por lo que queda una entrada para nuestro telefono, en mi caso tengo un note 2 N7100 que por caracteristicas de conectividad es igual a un S4 ahora falta ver las posibilidades de conexion.

post-84765-0-20578500-1391528422_thumb.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio las opciones de cableado del RR son estas .... por lo que queda una entrada para nuestro telefono, en mi caso tengo un note 2 N7100 que por caracteristicas de conectividad es igual a un S4 ahora falta ver las posibilidades de conexion.

 

Según lo que pone en internet con el hdtv del galaxy 3 funciona también el note 2 (no especifica si es N7100, pero vamos tiene que ser ese). Según lo que pone ahi llevas una entrada para la cámara y otra entrada tv-in que es donde podrías conectar el móvil, creo que es lo que alagar27 estaba buscando info. Tienes algún tv box android por casa? o un disco duro multimedia que lleve av? Lo puedes conectar en el garaje y probar si le entra la señal. Así ya tienes claro que el móvil va a funcionar. El único tema del móvil es que aciertes con el adaptador hdtv de samsung y no te hayas pillado uno que no funcione. El conversor de hdmi a av, donde yo lo he pillado es donde más barato estaba de todos los sitios que busqué, ya que parece que es el mismo en todos los sitios. Yo lo probé todo antes en la tv de casa para ver que todo andaba correcto. Ya vas informando de los progresos :good:

 

En mi interface habían unos rca que no servían para nada. Según me dijo el chico de xcarlink, es el mismo cableado para varios modelos de interface. Si hay una gama superior de RR seguramente esos cables no sirvan, aunque si los tienes a mano y ves que conmuta la pantalla a algún av que se queda en negro, yo que tú les hacía la misma prueba que al tv-in por si tienen alguna función. Saludos

Editado por FerP_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En principio las opciones de cableado del RR son estas .... por lo que queda una entrada para nuestro telefono, en mi caso tengo un note 2 N7100 que por caracteristicas de conectividad es igual a un S4 ahora falta ver las posibilidades de conexion.

 

Según lo que pone en internet con el hdtv del galaxy 3 funciona también el note 2 (no especifica si es N7100, pero vamos tiene que ser ese). Según lo que pone ahi llevas una entrada para la cámara y otra entrada tv-in que es donde podrías conectar el móvil, creo que es lo que alagar27 estaba buscando info. Tienes algún tv box android por casa? o un disco duro multimedia que lleve av? Lo puedes conectar en el garaje y probar si le entra la señal. Así ya tienes claro que el móvil va a funcionar. El único tema del móvil es que aciertes con el adaptador hdtv de samsung y no te hayas pillado uno que no funcione. El conversor de hdmi a av, donde yo lo he pillado es donde más barato estaba de todos los sitios que busqué, ya que parece que es el mismo en todos los sitios. Yo lo probé todo antes en la tv de casa para ver que todo andaba correcto. Ya vas informando de los progresos :good:

 

En mi interface habían unos rca que no servían para nada. Según me dijo el chico de xcarlink, es el mismo cableado para varios modelos de interface. Si hay una gama superior de RR seguramente esos cables no sirvan, aunque si los tienes a mano y ves que conmuta la pantalla a algún av que se queda en negro, yo que tú les hacía la misma prueba que al tv-in por si tienen alguna función. Saludos

 

Una duda compañero sobre las alimentaciones de los dispositivo que tension necesitan el el conversor y el MHL, en principio el MHL supongo que seran 5v y la intensidad de consumo no se, tengo dudas con el conversor RCA tension y corriente minima de funcionamiento.

Gracias.

post-84765-0-52763600-1391532680_thumb.jpg

post-84765-0-41929600-1391532730_thumb.jpg

post-84765-0-64501100-1391532873_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En principio las opciones de cableado del RR son estas .... por lo que queda una entrada para nuestro telefono, en mi caso tengo un note 2 N7100 que por caracteristicas de conectividad es igual a un S4 ahora falta ver las posibilidades de conexion.

Según lo que pone en internet con el hdtv del galaxy 3 funciona también el note 2 (no especifica si es N7100, pero vamos tiene que ser ese). Según lo que pone ahi llevas una entrada para la cámara y otra entrada tv-in que es donde podrías conectar el móvil, creo que es lo que alagar27 estaba buscando info. Tienes algún tv box android por casa? o un disco duro multimedia que lleve av? Lo puedes conectar en el garaje y probar si le entra la señal. Así ya tienes claro que el móvil va a funcionar. El único tema del móvil es que aciertes con el adaptador hdtv de samsung y no te hayas pillado uno que no funcione. El conversor de hdmi a av, donde yo lo he pillado es donde más barato estaba de todos los sitios que busqué, ya que parece que es el mismo en todos los sitios. Yo lo probé todo antes en la tv de casa para ver que todo andaba correcto. Ya vas informando de los progresos :good:

 

En mi interface habían unos rca que no servían para nada. Según me dijo el chico de xcarlink, es el mismo cableado para varios modelos de interface. Si hay una gama superior de RR seguramente esos cables no sirvan, aunque si los tienes a mano y ves que conmuta la pantalla a algún av que se queda en negro, yo que tú les hacía la misma prueba que al tv-in por si tienen alguna función. Saludos

Una duda compañero sobre las alimentaciones de los dispositivo que tension necesitan el el conversor y el MHL, en principio el MHL supongo que seran 5v y la intensidad de consumo no se, tengo dudas con el conversor RCA tension y corriente minima de funcionamiento.

Gracias.

La optima del galaxy s3 era 0.7 y la del conversor era 0.5 creo. En el brico casi al final está hasta el cargador que pille que reparte 5v y 0, 5 para cada entrada ya que llevaba dos. No compres uno barato que se calienta muchisimo. No mire amperaje para el conversor pero con 0, 5 el del hdtv de Samsung funciona. Otra cosa es que te cargue el note2 en condiciones. Puedes ver lo que necesita el note en el cargador suyo.. veras que pone 5v y luego su amperaje. En la galaxy tab de7" por ejemplo va con 2A con lo que no me sirve ningún cargador de mechero normal

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En principio las opciones de cableado del RR son estas .... por lo que queda una entrada para nuestro telefono, en mi caso tengo un note 2 N7100 que por caracteristicas de conectividad es igual a un S4 ahora falta ver las posibilidades de conexion.

Según lo que pone en internet con el hdtv del galaxy 3 funciona también el note 2 (no especifica si es N7100, pero vamos tiene que ser ese). Según lo que pone ahi llevas una entrada para la cámara y otra entrada tv-in que es donde podrías conectar el móvil, creo que es lo que alagar27 estaba buscando info. Tienes algún tv box android por casa? o un disco duro multimedia que lleve av? Lo puedes conectar en el garaje y probar si le entra la señal. Así ya tienes claro que el móvil va a funcionar. El único tema del móvil es que aciertes con el adaptador hdtv de samsung y no te hayas pillado uno que no funcione. El conversor de hdmi a av, donde yo lo he pillado es donde más barato estaba de todos los sitios que busqué, ya que parece que es el mismo en todos los sitios. Yo lo probé todo antes en la tv de casa para ver que todo andaba correcto. Ya vas informando de los progresos :good:

 

En mi interface habían unos rca que no servían para nada. Según me dijo el chico de xcarlink, es el mismo cableado para varios modelos de interface. Si hay una gama superior de RR seguramente esos cables no sirvan, aunque si los tienes a mano y ves que conmuta la pantalla a algún av que se queda en negro, yo que tú les hacía la misma prueba que al tv-in por si tienen alguna función. Saludos

Una duda compañero sobre las alimentaciones de los dispositivo que tension necesitan el el conversor y el MHL, en principio el MHL supongo que seran 5v y la intensidad de consumo no se, tengo dudas con el conversor RCA tension y corriente minima de funcionamiento.

Gracias.

La optima del galaxy s3 era 0.7 y la del conversor era 0.5 creo. En el brico casi al final está hasta el cargador que pille que reparte 5v y 0, 5 para cada entrada ya que llevaba dos. No compres uno barato que se calienta muchisimo. No mire amperaje para el conversor pero con 0, 5 el del hdtv de Samsung funciona. Otra cosa es que te cargue el note2 en condiciones. Puedes ver lo que necesita el note en el cargador suyo.. veras que pone 5v y luego su amperaje. En la galaxy tab de7" por ejemplo va con 2A con lo que no me sirve ningún cargador de mechero normal

 

Fer

 

Mi idea es coger corriente de los terminales del mechero (sole) por la parte trasera para que cuando el coche se apague, este deje de consumir, o igual me tiro un cable directo de los fusible bajos llave de uno de los lados, para que corte cuando cierro el coche.

 

http://es.aliexpress.com/item/20-PCS-LOT-Power-Adapter-DC-8-20V-12V-To-5V-3A-15W-Dual-USB-Step/1393405353.html

 

http://www.aliexpress.com/item-img/20-PCS-LOT-Power-Adapter-DC-8-20V-12V-To-5V-3A-15W-Dual-USB-Step/1393405353.html#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.