Jump to content

[BRICO] Instalación interface multimedia para cámaras trasera/on board


FerP_83

Publicaciones recomendadas

Es este en concreto

 

http://dx.com/es/p/mk809iii-n-quad-core-android-4-2-mini-pc-google-tv-player-w-2gb-ram-16gb-rom-rt3188-hdmi-246014#.UwFCccu0rqA

 

Lo que no especifica es lo que consume... espero que no me joda con la alimentación y tenga q hacer alguna pirulilla extra :)

 

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene pinta de consumir igual que un cargador de movil, al menos la entrada por lo que veo, es microUSB. Por cierto impaciente por ver lo que tienes preparado, y si has empleado alguna de mis ideas jajaja

 

un abrzote feeeer!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de consumir igual que un cargador de movil, al menos la entrada por lo que veo, es microUSB. Por cierto impaciente por ver lo que tienes preparado, y si has empleado alguna de mis ideas jajaja

 

un abrzote feeeer!!1

Me asalta una duda ... el Chromecast - Google funcionaria para poder visualizar el telefono en la pantalla de nuestro coches o en mi caso teniendo un samsung o iriais a por el oficial de samsung Adaptador Smartphone AllShare Cast Dongle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiene pinta de consumir igual que un cargador de movil, al menos la entrada por lo que veo, es microUSB. Por cierto impaciente por ver lo que tienes preparado, y si has empleado alguna de mis ideas jajaja

 

un abrzote feeeer!!1

Me asalta una duda ... el Chromecast - Google funcionaria para poder visualizar el telefono en la pantalla de nuestro coches o en mi caso teniendo un samsung o iriais a por el oficial de samsung Adaptador Smartphone AllShare Cast Dongle.

Tendria que ver uno en funcionamiento para ver si visualiza toda la pantalla o si solo te manda lo que es reproducción de medidos (fotos y videos). Si no me engaño funcionan como el all share cast de Android, tú sincronizas tus dispositivos con la ip y tu wifi y cuando pones a reproducir algo automáticamente lo pasa a la pantalla. Falta saber si con el wifi direct de tu Samsung puedes hacer directamente que se conecten o necesitas un tercer dispositivo que haga de router y los enlace, no se si me explico. Todo esto te lo digo sin haber tocado un chrome cast así que puede que me equivoque. De todas formas si encontrara algo por la red te lo comento enseguida. Por 35 € pavos siempre puedes hacer la prueba, a mi me enseñaron el otro dia las fotos de un viaje y un par de videos y es comodisimo, o sea que no te quedarías con un cacharro porque para casa también te gustaría. Saludos!

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de consumir igual que un cargador de movil, al menos la entrada por lo que veo, es microUSB. Por cierto impaciente por ver lo que tienes preparado, y si has empleado alguna de mis ideas jajaja

 

un abrzote feeeer!!1

Si es que lo que no me solucionen los chinos... lo puso un compi el otro dia. No se si fue Zarzillos

 

http://dx.com/es/p/jtron-12v-to-5v-dc-dc-reduction-voltage-power-adapter-w-dual-usb-car-charger-black-272772

 

Intensidad de 500 mA a 3A. Esto te mueve hasta una tablet ~2A aprox. Me preocupaba porque el cacharro con los dos usb conectados tiene que jamar por lo menos los 2 Amp. Saludos crack

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este último cacharrin lo tengo pedido junto al conversor analógico digital más el adaptador MHL para él móvil.

En cuanto me llegue lo pruebo y su encontrará alguien que tuviera el chromecast sería total para mi proyecto pero bueno por pasos.

 

Enviado desde mi GT-N7100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado a casa la primera tanda de cosas ... MHL y el adaptador de 12v a 5v - 3A de doble salida usb solo me falta el conversor digital analógico.

 

Enviado desde mi GT-N7100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ayer recibí lo que me faltaba y finalmente probado en el RoadRover y funcionando correctamente, lo hice todo al aire por fuera y perfecto.

Sólo queda montarlo de forma oficial por dentro.

 

Saludos zZarZiLLoSs By Note III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ayer recibí lo que me faltaba y finalmente probado en el RoadRover y funcionando correctamente, lo hice todo al aire por fuera y perfecto.

Sólo queda montarlo de forma oficial por dentro.

 

Saludos zZarZiLLoSs By Note III

Perfecto! Como lo vas a poner al final de forma oficial? Saludos

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes ayer recibí lo que me faltaba y finalmente probado en el RoadRover y funcionando correctamente, lo hice todo al aire por fuera y perfecto.

Sólo queda montarlo de forma oficial por dentro.

 

Saludos zZarZiLLoSs By Note III

Perfecto! Como lo vas a poner al final de forma oficial? Saludos

 

Fer

Xcarling con las dos cámaras, trasera y delantera.

Sólo tengo una duda ... c8n el Xcarling puedes y con las radio y la imagen del Gps del móvil.

 

Saludos zZarZiLLoSs By Note III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes ayer recibí lo que me faltaba y finalmente probado en el RoadRover y funcionando correctamente, lo hice todo al aire por fuera y perfecto.

Sólo queda montarlo de forma oficial por dentro.

 

Saludos zZarZiLLoSs By Note III

Perfecto! Como lo vas a poner al final de forma oficial? Saludos

 

Fer

Xcarling con las dos cámaras, trasera y delantera.

Sólo tengo una duda ... c8n el Xcarling puedes y con las radio y la imagen del Gps del móvil.

 

Saludos zZarZiLLoSs By Note III

 

 

No he acabado de entender lo que has escrito socio!!! A ver, si quieres escuchar el movil por la radio debes conectar con un cable 2rca-jack los av rojo y blanco del conversor al auxiliar de la radio como lo hice yo en el brico. Si quieres oir la concert y el gps a la vez no puedes. Puedes oir la radio a voz moderada y entonces oyes tranquilamente el gps como si llevaras un tom tom. Si no es lo que preguntabas dímelo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RoadRover tiene la opción de ir con el navegador del aparato e ir escuchado la música u radio de la Concert del coche, cortado audio de la fuente original cuando manda un aviso u indicación.

Mi duda es si con el Xcarling tengo es opción ... ???

Sino fuera así que opción tendría. .?

 

Saludos zZarZiLLoSs By Note III

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RoadRover tiene la opción de ir con el navegador del aparato e ir escuchado la música u radio de la Concert del coche, cortado audio de la fuente original cuando manda un aviso u indicación.

Mi duda es si con el Xcarling tengo es opción ... ???

Sino fuera así que opción tendría. .?

 

Saludos zZarZiLLoSs By Note III

No, ya que el interface sólo gestiona video

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.