Sony@ Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Montse va a ser genial yo creo q del nuevo prc ourense no faltara nadie, Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
elmaxloko Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Actualizamos... 1.- Tepica 2.- Xoa 3.- LaraRL 4.- elmaxloko 5.- susopampin 6.- Ma... 7.- SusoHei 8.- MDR SusoHei 9.- Jinetuning 10.- PLOFMAN 11.- F.Saavedra 12.- Gelo 13.- Dulce 14.- Alex 15.- Oscar ---- JUNIOR 16.- Layosa 17.- María José
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 llevo una semana sin ordenador, y creí que no me iba a dar tiempo a apuntarme, encima de ser aquí, al lado de casa. en principio dos, mi hijo y nuera me lo confirmaran mas tarde. Que buena noticia volver a contar con Layosa y familia por estas tierras del norte.. Esto marcha Loko!! From HTC Desire X by Tapatalk
elmaxloko Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Bien!!! Tras haber renegociado de nuevo he conseguido lo siguiente: - Sólo comida de mediodía -> 35€ - Fiesta de tarde, cena, entrada en Nova Troco, hotel y desayuno -> 40€ - Niñ@s a partir de 12 años, pagan como adultos - Entre 3 y 12 años, 40€ todo ( se entiende que comparten habitación con los padres ) Serían 15€ por la comida de mediodía con menú especial para ellos y 25 cena+hotel+desayuno. - Menores de 3 años no pagan. Y como siempre...cualquier duda o consulta, me tenéis a un MP de distancia Editado 27 de Enero del 2014 por elmaxloko
susopampin Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bien!!! Tras haber renegociado de nuevo he conseguido lo siguiente: - Sólo comida de mediodía -> 35€ - Fiesta de tarde, cena, entrada en Nova Troco, hotel y desayuno -> 40€ - Niñ@s a partir de 12 años, pagan como adultos - Entre 3 y 12 años, 40€ todo ( se entiende que comparten habitación con los padres ) Serían 15€ por la comida de mediodía con menú especial para ellos y 25 cena+hotel+desayuno. - Menores de 3 años no pagan. Y como siempre...cualquier duda o consulta, me tenéis a un MP de distancia Moi, dile a Pepe que te lo copie o ponga en la primera página, justo después del menú y precios del paquete completo. Un abrazo. Nos vemos en Vilalaba.
elmaxloko Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bien!!! Tras haber renegociado de nuevo he conseguido lo siguiente: - Sólo comida de mediodía -> 35€ - Fiesta de tarde, cena, entrada en Nova Troco, hotel y desayuno -> 40€ - Niñ@s a partir de 12 años, pagan como adultos - Entre 3 y 12 años, 40€ todo ( se entiende que comparten habitación con los padres ) Serían 15€ por la comida de mediodía con menú especial para ellos y 25 cena+hotel+desayuno. - Menores de 3 años no pagan. Y como siempre...cualquier duda o consulta, me tenéis a un MP de distancia Moi, dile a Pepe que te lo copie o ponga en la primera página, justo después del menú y precios del paquete completo. Un abrazo. Nos vemos en Vilalaba. Hecho!!!
Donicela Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Qué eficacia Moi!! Muuuchas gracias por esa dura renegociación de resultados tan ventajosos!!! No tardaremos en dar respuesta definitiva. Bicos. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
elmaxloko Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Qué eficacia Moi!! Muuuchas gracias por esa dura renegociación de resultados tan ventajosos!!! No tardaremos en dar respuesta definitiva. Bicos. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Venga!!! A apuntarse pero ya!!!! Jejejejeje
invitado35 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Apufffff is on fire!!
Aixman Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bien!!! Tras haber renegociado de nuevo he conseguido lo siguiente: - Sólo comida de mediodía -> 35€ - Fiesta de tarde, cena, entrada en Nova Troco, hotel y desayuno -> 40€ - Niñ@s a partir de 12 años, pagan como adultos - Entre 3 y 12 años, 40€ todo ( se entiende que comparten habitación con los padres ) Serían 15€ por la comida de mediodía con menú especial para ellos y 25 cena+hotel+desayuno. - Menores de 3 años no pagan. Y como siempre...cualquier duda o consulta, me tenéis a un MP de distancia Le llamaban el Negociador... menudo crack. La verdad es que el plan está cojonudo y es que casi sale mas caro quedarse en casa... Una pena que me es imposible ir... pero enhorabuena por la currada. Saludos.
elmaxloko Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bien!!! Tras haber renegociado de nuevo he conseguido lo siguiente: - Sólo comida de mediodía -> 35€ - Fiesta de tarde, cena, entrada en Nova Troco, hotel y desayuno -> 40€ - Niñ@s a partir de 12 años, pagan como adultos - Entre 3 y 12 años, 40€ todo ( se entiende que comparten habitación con los padres ) Serían 15€ por la comida de mediodía con menú especial para ellos y 25 cena+hotel+desayuno. - Menores de 3 años no pagan. Y como siempre...cualquier duda o consulta, me tenéis a un MP de distancia Le llamaban el Negociador... menudo crack. La verdad es que el plan está cojonudo y es que casi sale mas caro quedarse en casa... Una pena que me es imposible ir... pero enhorabuena por la currada. Saludos. Es una pena que no podáis venir... seguro que no se puede hacer nada? Si hay que negociaros días libres, os los intento negociar jejejeje
Cervantes Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Estamos trabajando en ello, Moi. Saludos cordiales.
elmaxloko Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Estamos trabajando en ello, Moi. Saludos cordiales.
MarcosA4TDI Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Acabo de pinchar en el enlace del hotel y tiene muy buena pinta
CALCATOUPEIRAS Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Acabo de pinchar en el enlace del hotel y tiene muy buena pinta Tiene piscina descubierta............................... Marcos, no te olvides del traje de baño :lmfao:
Publicaciones recomendadas