Jump to content

Sensores de presión de neumáticos compatibles con los originales


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Los sensores de presión de ruedas de mi coche se han quedado sin batería y en la Audi me piden un pico por los 4. Estoy intentando buscar algunos compatibles con nuestros coches, el mío es un Allroad de 2005, 1ª generación. He descubierto que son de la marca Beru y quizás existan de esa marca pero sin ser de Audi o quizás alguien sepa de alguna otra marca que nos sirvan.

Ah! Intenté abrir un sensor para ver si se podía cambiar la pila y nada, van encapsulados y si los abres te los cargas....viva la obsolencia programa :mellow:, aunque en este caso el censo no se haya roto pero al no poderse cambiar la pila es lo mismo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento Av@nt, yo soy novato y no te puedo ayudar. :unsure: He llegado a ti a través de uno de los post sobre cambiar el segmento del compresor, al ser de mi zona quizás me podías dar alguna orientación de taller. Tengo problemas con el compresor te iba a mandar un mensaje privado pero no me deja. Agradezco cualquier orientación gracias!

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belxa!

 

Pues no te sabría decir un taller para el tema de suspensión....podrías hablar quizas con wizard1000 pero esta en Legorreta, Gipuzkoa...Yo te podría decir un taller en Sopelana, que es donde suelo llevarlo yo, pero dudo que te hagan lo del segmento....Lo mejor sería pedir un segmento en ebay e intentar cambiarlo, como bien dice el post!!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.