Jump to content

Uno mas!!


ClutchShit

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!

 

Empezaremos como es debido! Me llamo Toni i soy de un pueblo cercano a Tarragona. Debido a que en breve seré padre empezamos con la andadura ya hace meses de encontrar un coche fiable,con capacidad,consumos ajustados i que nos gustase estéticamente!!! El a4 avant B8 fue nuestro elegido!! Decir que yo vengo del mundo de los 4x4 espartanos i montar en este avant sin querer se nos dibujaba esa sonrisa de niño ilusionado...

 

En concreto el coche tiene 114mil km i un precio para mi razonable :clap: lo conduje intentando disimular...i le dije al propietario (particular) que me pasase toda la documentación para hacer las típicas comprobaciones i que el próximo dia mi mecanico de confiaza lo provaria para dar el ok en todo.

 

Tenemos el ok del mecánico i nos dice que el coche va como un tiro i palante!!

 

He leído que es ruidoso i yo pienso que ruidoso es mi Land Rover Defender... :crazy:!!! Para mi el único ruido que noté una vez pagado i con la calma de averiguar el funcionamiento de las pijadillas interiores fue ese leve ruido al embragar a fondo :unknw: bajo la ventanilla i clac,clac,clac leve i sutil...Ay,ay ay...que me la ha colao!!! Con 200km i apretando de 5-6 leve subida de revoluciones típica de patinar embrague... :nea: sólo hace dos semanas que lo tengo i de inmediato "al taller dedesconfianza" :frusty:

 

Perdonad el ladrillazo de presentación!!!!

 

Continuarà...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


















Hola :bye1:ClutchShit y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que desde ya, es tanbien tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A4



Ojala que no sean nada esos ruiditos y que como tu dices en el :db:taller de desconfianza :db:


te lo resuelvan barato y rapido



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus mejores personas.


Animo....


Te esperamos y


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:



Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A4,


para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makinon





Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:



PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

















Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ClutchShit. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Supongo que tu mecánico lo probaría y debió notar ese pequeño problema de embrague, porque en tan poco tiempo no ha podido pasar eso.

Espero que lo soluciones con el menor gasto posible para ti, pero Yo en tu lugar cambiaría de mecánico de confianza. :cfsd1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mecanico no notó nada i también lo lleve a Audi lo probaron i tampoco...lo noté yo i bastante evidente!! La primera vez tengo que reconocer que ni yo ni el mecanico no notamos nada supongo que en frio i sin rodar ni apretar mucho es mas difícil de notar.

 

Al final le monto todo el kit de embrague i bimasa nuevos salió el disco un poco gastado i creo que ya había estado cambiado porque la marco de origen si no tengo mal entendido es luke i llevaba un sachs que son más reforzados pero también se jodió...

 

Ya explicaré la historia en el subforo adecuado...

 

Gracias por las respuestas en mi presentación!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.