Jump to content

Muy buenas desde Oviedo


hayabusa666

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los miembr@s de esta fantastica comunidad. Mucho tiempo leyendo , aprendiendo , y discrepando en silencio por no estar registrado. Encantado de empezar a formar parte de esta gran familia de Audi , a la que por fin me enorgullezco de pertenecer. Espero poder aprender y aportar todo lo que pueda. De coches entiendo algo ... jjejjejej pero lo que no llevo demasiado bien , son las nuevas tecnologias ijijij asi que administradores... paciencia , no me riñan demasiado ..jijijijiji.He hazquirido recientemente un A4 avant B7 , que ya me trae de cabeza... con lo que me gusta ... jijijijiji . Pero eso es harina de otro costal y tiempo al tiempo ... jejejej. Espero hacer contactos con gente proxima para poder ayudarnos mutuamente en lo que sea menester... Un saludo a todos los miembr@s.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este maravilloso foro, y encima asturiano. Por aqui te van a ayudar en mucho hay buena gente y buen coche.

Te puedes pasar por aqui que es donde tendras de todo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/ Es el foro de b6/7

Luego hay tambien PRC, Punto de Reunion y Cervezas se habla de todo en muy buena compañía, yo pertenezco al PRC Gijon y esta el Prc Asturiano de viella, te puedes pasar por cualquiera de los dos.

El de Gijon.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/

 

O el de Viella

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147507-prc-asturiano/

 

En el de gijon nos encantaria conocer.

Un saludo y disfruta de ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

















Hola :bye1:hayabusa666 y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que ya era tambien tu casa, compañero :az:



Espero que aun por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de ese gran Audi A4



Como ya sabes de sobra estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprendery preguntar,


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animo....


Te esperamos y


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:



Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A4,


para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina





Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:



PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

















Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club hayabusa666.

 

Gracias por el ofrecimiento de ayuda y colaboración, que en estos tiempos no veas tu lo que bien que viene y agradece. :clap:

 

Espero que soluciones pronto esos problemillas y que pronto lo tengas en perfectas condiciones. :good:

 

Ya que estamos y quieres conocer a compañeros de la zona; te pongo dos enlaces que a buen seguro agradecerás, tal como te dice el compañero Calichi. PRC Asturiano y PRC Gijón (PRC = Puno de Reunión del Club-foro). Allí se reúnen muchos y muy buenos compañeros para conocerse, compartir información, bricos, vag-com y un muy largo etc. Pásate por el que mas te convenga y verás que buenos compañeros y amigos; te puedo asegurar que estarán encantados de conocerte, de que les conozcas y también de que compartas con ellos ese PRC. :drooling::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gente por la acogida !!!!! de seguro que me pasare por todos esos foros y subforos... El reportaje ala que pueda y lave el coche... jijijijiji . Con muchasideas para hacerle al coche pero con poco tiempo y menos dinero jajajjaaj... Por de pronto , mira que es grande el coche..., pues solo veo dos p... luces en el cuadro ( ESP y las famosas luces de matricula jjjjajajajajajaj) . Pero ya he estado mirando y leyendo la gran informacion aportada desinteresadamente por aqui... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos ¡¡¡¡¡ ahora empapandome del foro , para hacerle una cositas a la nena...(ranchera jijijijij me oye alguno igual me mata jiiji).. No me entero muy bien de como moverme e hilar cosas y buscar... los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien ijijiij... previsto poner tempomat , multifuncion, llantas, suspension bajada, y quiza un naviplus.... mirando para comprar y donde montarlo por que vaya follon.... ya ya sabeis los que sois de mi zona que aqui la itv.. da mucho por .... jijiji... Pero antes de nadaaaaaa ... quitar las dichoses luces del cuadro... esp y la j... luz de matricula por ponerle unas led jnijijijijiji ... como me gusta mi cocheeeeeeeeeeeee . Un saludo gente...

 

P.D. Por qeu no puedo o no veo forma de poner en mi perfil fotos y mis coches etc? madre que inutil soy con esto .. jiijij

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido hayabusa de momento al ser nuevo solo puedes poner foto de perfil y a un tamaño maximo de 89*89 y la firma hasta que no lleves 90 días nada de nada para subir fotos al foro tienes un post que te lo explica bastante bien,lo dicho bienvenido y disfruta del foro paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.