Jump to content

Muy buenas desde Vigo!


A.Silva

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque muchos ya me habeis ayudado en el foro, por mi gran problema con un Audi que compré hace escasos días y que he podido devolver al estafador, ME PRESENTO oficialmente!

Mi nombre es Anxo, soy natural de Vigo. Hasta el viernes pasado tenía un 306 1.9 xsdt rojo con llantas de gti blancas (alguno me habrá visto por ahí seguro). Pero como decidí comprarme otro coche, pues se lo vendí a un amigo para piezas (tenía la junta de la culata estropeada y ya no merecía la pena, porque o era un fallo o era otro....). Resultó que el Audi que me compré me salió rana y por cuestiones "detectivescas" pude devolverselo a su dueño, que resultaba ser un compraventa ilegal de Ourense, que aun por encima estafaba bajándole los KM. Asi que me he quedado sin la razón por la que me hice forero el sábado pasado, pero no importa.

Creo que no es necesario tener un audi para pertenecer a esta comunidad, y por ello me presento para quedarme.

Intentaré comprar un Audi jejejeje, y en cuanto tenga este u otro grupo VAG pues fotos al canto!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Nos vemos en los bares, en el asfalto o donde querais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Anxo. Después de la experiencia tan mala que has tenido ahora lo que tienes que tener es paciencia. Hay que buscar mucho antes de que aparezca tu coche y eso si, sin que lo vea un mecánico no firmes nada. Con tu presupuesto puedes encontrar al en buen estado. Si se de algo te paso el contacto. Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echar un vistazo en mil anuncios y he visto en Vigo un par de a3 del año 2001 con el motor 1.9 tdi 130 por 4000 euros con buena pinta. Seguro que los puedes apretar un poco y sacarlos por algo menos. El motor 1.9 tdi 130 es impresionante por lo que anda y lo poco que consume.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web







Ahora si que si Anxo



Hola :bye1:y



Bienvenido (Benvido) paisano e "CASI veciño".....jejeje


al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu casa, compañeiro :az:


:yahoo:un Vigues mais.................galegospower :yahoo:



Espero que por muchos años mas........


...... y estoy seguro que muy pronto disfrutaras a tope de un magnifico Audi A3


ya veras solo hay que tener un poquitin de paciencia "despacito y buena letra" ademas ahora cuentas


con la ayuda del foro, la de Fran(Zafiro76) que ya te ha puesto info mas arriba, la mia y por supuesto


la de todos los compañeros del PRC-PICOTEO-PONTEVEDRA-Coordinador Korg83



Como ya te he dicho ayer en nuestro y desde ya tu PRC encontraras a un gran grupo de compañeros


y amigos dispuestos a echarte un mano, nos reunimos el segundo y ultimo viernes de cada mes para


hablar de nuestros coches, organizar bricos, modificaciones, Vag com, compras conjuntas, salidas y Kddas


y pasarlo bien compartiendo unos "refrescos","cuchipandas" y lo que haga falta..jeje



El proximo viernes 31 tenemos PRC y el 28 de febrero celebraremos nuestro 7º aniversario,


pasate por el hilo de arriba para saludar y seguir los acontecimientos. Y no te preocupes que si quieres venir


y no tienes coche yo mismo o algun otro compañero te acercamos



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animate


Te esperamos y...


...... ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:










Saludos desde ViGO.. Fer :hi:


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echar un vistazo en mil anuncios y he visto en Vigo un par de a3 del año 2001 con el motor 1.9 tdi 130 por 4000 euros con buena pinta. Seguro que los puedes apretar un poco y sacarlos por algo menos. El motor 1.9 tdi 130 es impresionante por lo que anda y lo poco que consume.

 

Pues yo he visto, y solo hay uno pero sin fotos.. :unknw: .

 

Lo que si hay son 110cv. También he visto un Golf (1.9 tdi, 110cv, 1999 y 180mil km, por 2850€ (ahora ya no me fio de los KM, habrá que verlos con vag.com)) que quedo hoy con el dueño en el taller para verlo. Otro audi 110cv (con 190mil km, del 2000 y por 3700€) que me dijo que cuando quiera me lo lleva al taller también.

 

Tengo echado el ojo tambien a uno de segundamano con 230mil km, un Audi 1.9tdi ambiente del 2002, pero debe de ser un rollo herencia, porque cuando llame, era una chica, me dijo que no tenia ni idea de cuantos cv tenía el coche ni nada, porque era de su padre, y que si quiero que puedo ir a verlo con un mecánico o con lo que sea (3500€ negociables).

 

Esto es lo que tengo visto.

 

 

La verdad, es que llevo desde noviembre buscando. Me decantaba más por un Seat Ibiza 130cv, porque la verdad que me gustaba, pero el Audi 130cv también me encanta. Lo que SI quiero, es 3 puertas :fool: . Y eso ya restringe la búsqueda.

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club A.Silva. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Seguí tu problema con el A3 desde el primer día, la verdad que el devolverlo y recobrar el dinero fue lo mejor que has podido hacer. :thumbsup:

 

Decirte que no hace falta tener un Audi para pertenecer a este foro y menos para el Club, solo es necesario querer y disfrutar de todo esto.

Decirte que te pases por el subforo de compra-venta del foro, para ver si ves alguno que te coincida bien; al menos suelen ser compañeros que se conocen y que tienen muchos post y tiempo en el foro. :good:

 

Como eres de Vigo y tal como te dice el amigo oytys, te informo de que tenemos un PRC (PRC = Puno de Reunión del Club-foro), a la disposición de todos los compañeros que pertenecemos a este Club y foro, como es el PRC Picoteo Pontevedra, donde serás muy bien recibido. En él conocerás a muchos de los que por aquí andamos y también podrás conocer a muchos mas tanto de Vigo como de otras Poblaciones limítrofes. También podrás compartir experiencias, informaciones, bricos, vag-com y un largo etc. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.