Jump to content

Vaguds en B8


Publicaciones recomendadas

No se si conoceis esta app,pero a diferencia de otras para android tipo Torque o dasboardcommand (que también he probado en el B8 y van de cine) esta permite acceder a los measuring blocks de ciertos módulos.Concretamente en mi coche me lee los del modulo 9 y 19 ,aunque no te identifique los parametros que lee exactamente ( me los sé de memoria por el VAGcom).Lo veo muy útil, por ejemplo para cuando dejo el coche parado mucho tiempo y me interesa saber la carga real de la bateria...como veis en la foto 92% carga real y 100% carga según el MMI (que nunca corresponde a la real).Los otros porcentajes son los datos de envejecimiento de la bateria.Así que con cualquier aparatejo OBD2 con bluetooth y un móvil puedes comprobar de manera rápida unas cuantas cosas sin tener que meter el portatil al coche...no está mal,saludos

post-27917-0-67973600-1390642340_thumb.jpg

post-27917-0-86813500-1390642357_thumb.jpg

post-27917-0-57377200-1390642369_thumb.jpg

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si conoceis esta app,pero a diferencia de otras para android tipo Torque o dasboardcommand (que también he probado en el B8 y van de cine) esta permite acceder a los measuring blocks de ciertos módulos.Concretamente en mi coche me lee los del modulo 9 y 19 ,aunque no te identifique los parametros que lee exactamente ( me los sé de memoria por el VAGcom).Lo veo muy útil, por ejemplo para cuando dejo el coche parado mucho tiempo y me interesa saber la carga real de la bateria...como veis en la foto 92% carga real y 100% carga según el MMI (que nunca corresponde a la real).Los otros porcentajes son los datos de envejecimiento de la bateria.Así que con cualquier aparatejo OBD2 con bluetooth y un móvil puedes comprobar de manera rápida unas cuantas cosas sin tener que meter el portatil al coche...no está mal,saludos

 

Que grande Jabicho! No sabía que habían app's para estos temas. Veo que por mucho que lea al siempre me acabáis sorprendiendo. Gracias! Cualquier OBD2 con bluetooth sirve? Tendré que pillarme uno

 

PD: te comenté unas cosas acerca de las bombillas antiniebla y de las potencias sobre un post que comentaste ya hace tiempo. Saludos!

Editado por FerP_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier aparatejo con bluetooth chino vale, y la app la bajas del store gratuitamente...el autor ha prometido actualizar la versión próximamente, a ver si se puede acceder a más modulos entonces, saludos

 

Gracias jabicho por la info

 

Voy a aprovechar el OBDII que tengo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, la app la tengo instalada pero al abrirla, pide un numero de serie.

 

No se si hay alguna forma de saltarse ese paso o que hay que poner.

 

Se agradeceria.

 

Por cierto... creo que se necesita un adaptador blueetho para el coche no??..

 

Saludos

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto... creo que se necesita un adaptador blueetho para el coche no??..

 

Saludos

 

Correcto.

 

Este es el que tengo yo:

 

http://www.ebay.es/itm/DIAGNOSIS-COCHE-SCANNER-MULTIMARCA-ELM-327-v1-5-BLUETOOTH-OBD-OBD2-/161121814151?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25839bc687&_uhb=1&clk_rvr_id=579350958503

 

Que por cierto los ha subido de precio, yo hace 2-3 mese lo conseguí por 14 envío incluido

 

 

 

No se si conoceis esta app,pero a diferencia de otras para android tipo Torque o dasboardcommand (que también he probado en el B8 y van de cine) esta permite acceder a los measuring blocks de ciertos módulos.Concretamente en mi coche me lee los del modulo 9 y 19 ,aunque no te identifique los parametros que lee exactamente ( me los sé de memoria por el VAGcom).Lo veo muy útil, por ejemplo para cuando dejo el coche parado mucho tiempo y me interesa saber la carga real de la bateria...como veis en la foto 92% carga real y 100% carga según el MMI (que nunca corresponde a la real).Los otros porcentajes son los datos de envejecimiento de la bateria.Así que con cualquier aparatejo OBD2 con bluetooth y un móvil puedes comprobar de manera rápida unas cuantas cosas sin tener que meter el portatil al coche...no está mal,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La app no pide clave que yo sepa, es según el tipo de aparato el que a veces lo pide al conectarse por bluetooth con el tfno., y en ese caso suelen ser siempre los mismos códigos,alguno de estos tres: 1234 / 0000 /6789

 

Y esto cortesia de la casa, para los que como a mí les gusta trastear con estas historias, aquí os dejo los bloques de los dos módulos que por lo menos a mí me deja ver...saludos

09 - bloque valores medición.pdf

19 - bloque valores medición.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.