Jump to content

SENSOR LLUVIA LUCES Y TEMPOMAT


Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy interesado en montar sensor de lluvia y luces y tempomat, pero en los concesionarios de madrid donde he preguntado, me dicen en la mayoria que no se puede, encontre uno que dice que le tempomat si no hay que cambiar la centralita costaria sobre 300 euros mas iva, pero que podria haber problemas con el seguro y la homologacion, que os parece? podrias ayudarme? GRACIAS y un SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola aragoneserrante:

 

No tienes ningun problema de homologacion por montar nada de lo que estas diciendo... por el amor de dios !!!! donde iran a parar los del concesionario de AUDI..... <_<

 

En fin...tal y como te han dicho, si no tienes que montar la nueva centralita (alojada detras del volante), solo te saldra por unos 300 Euros tal y como te indican... aunque es un poco caro.... el material son unos 150 euros, + unos 90 de mano de obra... te lo digo puesto que yo lo he tenido

 

Sobre lo demas que comentas, bueno.. pues por el foro estamos haciendo recolecta de informacion para llevarlo a cabo.... asi que estamos a la espera...

 

Todo y asi, sobre el tema de luces automaticas tambien depende de otra centralita alojada en el motor....

 

En fin... que todo se puede hacer, y no hay nada que homologar....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.